Vende la propiedad de tus apps en cinco pasos con WUALAPP
· PRIMER PASO
Una vez que el comprador y vendedor llegan a un acuerdo con el precio de la app, Wualapp manda de forma automática el contrato de compraventa al comprador y vendedor a través de Confirmsing.
Nos satisface la seriedad; por este motivo la elaboración y redacción de nuestro contrato de compraventa ha sido elaborado por uno de los mejores bufetes de abogados existentes en la actualidad y con una extensa presencia internacional.Garrigues.
o SEGUNDO PASO:
Retiramos de nuestras listas de ventas la app.
Para que el vendedor pueda aceptar la oferta de compra es obligatorio que tenga cargados el código fuente de las apps que va a vender en Wualapp. El vendedor tiene un plazo de tres días para depositarlos en la web. Después el código fuente será puesto en custodia hasta que la aplicación o aplicaciones se transfieran desde la cuenta del desarrollador a la del comprador.
o TERCER PASO:
Wualapp ya tiene los códigos fuente y ya puede reclamar el primer pago al comprador; éste realiza un primer pago del 50% a través de PayPal, el vendedor recibe este primer pago menos nuestra comisión del 12%.
o CUARTO PASO:
El vendedor transfiere la aplicación desde su cuenta a la del comprador en las plataformas App Store y Google Play y reclamamos al comprador el pago del resto del 50% que se paga a través de PayPal y va en su totalidad directamente al vendedor.
o QUINTO PASO:
Una vez que comprobamos que el último pago está correcto, el comprador ya tiene disponiblen en nuestra web el código fuente y todos los demás activos de la aplicación, para que pueda desacrgarlos con total seguridad.
Mandamos al comprador la factura del vendedor por el importe de su nueva adquisición.
Wualapp da por finalizado todo el proceso
Comprar y Vender apps