Quiénes somos

Somos Wualaap

Comprendemos que la decisión de construir un nuevo proyecto y seleccionar a las personas que se van a encargar de llevarlo a cabo puede dar miedo.

Por eso nos comprometemos a dar lo mejor de nosotros pensando en todo momento en lo que será más adecuado para tu proyecto, para tu equipo y, por supuesto, para tus clientes.

Nuestro equipo está formado por profesionales procedentes de diferentes disciplinas, lo que ayuda a enriquecer cada proyecto con la experiencia de cada uno de ellos.

Marcos D.

CEO


Marcos P.

DEO


Sergio

IOS Developer


Felipe

Android Developer


¿Cómo trabajamos?

Llevamos más de 10 años en el sector de la tecnología y comunicaciones. A lo largo de este tiempo, hemos desarrollado un método de trabajo que se ha ido puliendo a medida que crecíamos. De este modo podemos ofrecerte un producto final rápido, eficiente y específico para que las necesidades de tus usuarios se vean cubiertas.

Apss de éxito

Justbread

El software más completo para gestionar tu panadería. Fácil y sencillo, podrás manejarlo desde cualquier dispositivo. Optimiza tu tiempo, mejora la productividad de tu negocio y consigue un mayor número de ventas.

¡Me interesa!
Justbread, software de panaderías

Software de comunicación con Neba

Neba es una aplicación web encargada de la gestión integral de las comunicaciones con NEBA.

¡Me interesa!
Software de gestión integral de las comunicaciones con NEBA
Contacto