El dispositivo Apple TV nos ayudará a acceder a nuestros contenidos preferidos a una definición de gran calidad de nada menos que 1080p en completo HD. Se trata de un dispositivo magistral que con tan solo enchufarlo en la televisión podremos disfrutar de toda una serie de contenido: música, deportes, películas así como muchos recursos más.
Pero esto no es todo: en plena integración con el resto de dispositivos dispone de una opción conocida como AirPlay que nos permitirá ver nuestros contenidos en cualquier dispositivo IOS o, incluso, en el dispositivo Mac.
¡Deportes y noticias al límite!
Todos los fanáticos al deporte se encontrarán con toda una serie de partidos en directo para poder disfrutar al máximo de ellos. Tendremos a nuestra disposición canales tan emblemáticos como NHL y MLB.
Pero no todo es deporte, también dispone de canales para poder estar informados de todo lo que pasa en el mundo tipo Bloomberg TV o Wall Street Journal Live.
Reproduce tu música, vídeos y fotos con la máxima calidad
Una de sus grandes ventajas es que lo podemos utilizar para ver nuestros vídeos que hayamos hecho con el iMovie Theater o bien ver las fotos que estaban almacenadas en el iCloud o directamente las que teníamos en el MAC.
Como no podía ser de otra manera, se conecta con la biblioteca de iTunes para sincronizar todo tu contenido y escuchar la música en streaming.
Compartir en familia
También dispone de una opción para poder crear hasta 5 bibliotecas diferentes para cada miembro de la casa. De esta manera cada uno de ellos podrá almacenar todos sus elementos multimedia favoritos sin otro miembro de la familia pueda llegar a entrar sin ser autorizado.
Estas son tan solo algunas de las ventajas pero existen muchas más con las que Apple nos va a sorprender.
Wualapp.com el Mercado de las apps.