Platja D´Aro Ofertas

(2 apps)

Quiero dejar claro de entrada que el precio incluye los derechos de explotación en una zona.
También incluye la personalización de documentos de Identidad Corporativa, Material Publicitario, Fichas de cliente, Publicación en Appstores y Coaching para que sepas que factores son los que nos otorgan el éxito en las ventas.

Es una app destinada a la publicidad local, con el objetivo de Promover el Comercio mediante la especialización.

Tiene un posicionamiento excelente, buscando la palabra > PLATJA < en Appstores te aparecerá en el Top 1 en Sugerencias y Top 2 en Búsqueda ( Por debajo de gencat, organismo oficial de cataluña dificil de superar ;)

Permite ubicar y contactar cualquier negocio, además de saber que ofrece que le diferencie de la competencia.

Dispone de un buscador por Nombre comercial, Teléfono, Dirección u Oferta

En Julio facturé 2500 eur. Hay 900 comercios y uno detras de otro se están apuntando, podéis consultar los precios y más información en la pagina web :

platjadaroapp.com

Si tienes ganas de trabajar para ti mismo, si te gusta conocer a todo el mundo y buscas estabilidad esta app te ofrece la oportunidad.

Nosotros la clonamos para tí en Android y IOS, tu tan solo debes rellenar la base de datos con los comercios de tu zona, que con un poco de suerte la Oficina de Turismo te lo dará en exceel y podrás importarlo de golpe y luego ir corrigiendo a medida que vas vendiendo.

Si estás interesado en obtener más información no dudes en contactar y hacemos videoconferencia.

Si eres un usuario informático avanzado, puedo ofrecerte una Interfaz Gráfica que te permita incluso modificar la app a tu antojo.

más información

Felipe

Platja D´Aro Ofertas

Platja D´aro Ofertas incluye :

Ofertas y Negocios de Profesionales que ofrecen servicio en Castell - Platja D´Aro y Sagaró (Playa de Aro - Castillo de Aro y Sagaró) ubicado en la Costa Brava - Cataluña - España

Su objetivo es promover el comercio mediante la especialización, destacando que nos ofrece cada comercio. Es una gran herramienta tanto para visitantes como para comerciales o residentes.

Permite localizar ubicaciones, teléfonos, Direcciones web, Correo de contacto y la Oferta más destacada de cada negocio.

Hay 12 categorías y una media de 10 sub-categorías organizadas por sector de consumo, los resultados se ordenan según la posición del usuario de la app que hace la consulta de modo que dependiendo de este factor puede aparecer un negocio u otro en primera posición, ofreciendo de este modo el mejor servicio al cliente y respetando la igualdad de posibilidades de cada comerciante.

También hemos diseñado un mapa para que puedas destacar tu posición y puedas ir filtrando los resultados según convenga viendo los que están mas cerca de tu posición actual.

Puedes comparar las ofertas de cada sector con el botón de Ver Todo para saber cual es la que más te interesa.

Estamos desarrollando el sector Inmobiliario, el cual estará disponible muy pronto.

Esperamos que os sirva de herramienta, ya que inicialmente dispone de más de 850 negocios.

Los negocios que no verifiquen su anuncio serán dados de baja hasta que nos contacten para verificar su perfil, ya que no podemos listar anunciantes que no hayamos comprobado que sus datos son correctos y que están en activo, evitando así llevar a lugares erróneos a los usuarios de la app o que reciban un servicio de baja calidad.

Esta app estará en mejora continua de modo que si tenéis alguna sugerencia podéis contactarnos y procuraremos desarrollarla.

El buscador ya está desarrollado, podéis buscar por Nombre, Teléfono, Oferta y Dirección.

  • Otros

    Framework
  • No

    Componentes de servidor
  • 2017-09-09

    Última actualización
  • Gratuita

    Precio

Descargas

  • 11503 meses

Beneficios

  • 5500 €3 meses

Descargas

1430
Descargas últimos 3 meses

Beneficios

11000 €
Beneficios últimos 3 meses

¿Podemos ayudarte?

Si tienes alguna duda o problema puedes contactar con nosotros a través de whatsapp en el siguiente número de teléfono o a través de email.

603 62 77 88

info@wualapp.com

¿Podemos ayudarte?