Optimiza tu tiempo, mejora la productividad de tu negocio y consigue un mayor número de ventas
Tener una panadería no es tarea sencilla: hay que controlar pedidos, proveedores, stock de productos, facturación, empleados… Además, muchas panaderías y despachos cuentan con servicio de reparto, lo que aumenta la necesidad de controlarlo todo de forma centralizada.
Justbread Soft nace para ayudarte a llevar un control total de tu panadería. A través de este software, creado específicamente para este sector, podrás gestionar cualquier aspecto relacionado con tu negocio.
Ahorra tiempo
Fácil manejo
Control total
Gestión de empleados
Tickets y facturas
Lector de tarjetas
Comandas
Control de stocks
¿Cómo funciona?
El repartidor carga toda la información en la Tablet antes de comenzar el reparto: las rutas que debe hacer, clientes, pedidos, etc. Además, podrá saber exactamente el importe de saldo que debe llevar consigo para dar cambio a los clientes que abonen con efectivo.
Al comenzar las entregas, el repartidor podrá ir marcando lo que va haciendo: pedidos entregados, incidencias, nuevos pedidos, clientes que pagan la deuda acumulada…
Tras el reparto podrá sincronizar con el software toda la información de la jornada: los pedidos que ha entregado, los cobrados, el estado de las deudas de cada cliente, los nuevos pedidos. Se mostrará, de forma detallada, la información de los productos que se han entregado y el importe en efectivo que se ha recaudado.