Platja D´Aro Ofertas

(2 apps)

Quiero dejar claro de entrada que el precio incluye los derechos de explotación en una zona.
También incluye la personalización de documentos de Identidad Corporativa, Material Publicitario, Fichas de cliente, Publicación en Appstores y Coaching para que sepas que factores son los que nos otorgan el éxito en las ventas.

Es una app destinada a la publicidad local, con el objetivo de Promover el Comercio mediante la especialización.

Tiene un posicionamiento excelente, buscando la palabra > PLATJA < en Appstores te aparecerá en el Top 1 en Sugerencias y Top 2 en Búsqueda ( Por debajo de gencat, organismo oficial de cataluña dificil de superar ;)

Permite ubicar y contactar cualquier negocio, además de saber que ofrece que le diferencie de la competencia.

Dispone de un buscador por Nombre comercial, Teléfono, Dirección u Oferta

En Julio facturé 2500 eur. Hay 900 comercios y uno detras de otro se están apuntando, podéis consultar los precios y más información en la pagina web :

platjadaroapp.com

Si tienes ganas de trabajar para ti mismo, si te gusta conocer a todo el mundo y buscas estabilidad esta app te ofrece la oportunidad.

Nosotros la clonamos para tí en Android y IOS, tu tan solo debes rellenar la base de datos con los comercios de tu zona, que con un poco de suerte la Oficina de Turismo te lo dará en exceel y podrás importarlo de golpe y luego ir corrigiendo a medida que vas vendiendo.

Si estás interesado en obtener más información no dudes en contactar y hacemos videoconferencia.

Si eres un usuario informático avanzado, puedo ofrecerte una Interfaz Gráfica que te permita incluso modificar la app a tu antojo.

más información

Felipe

Este paquete contiene las siguientes apps (2)

Descargas

1430
Descargas últimos 3 meses

Beneficios

11000 €
Beneficios últimos 3 meses

Paquetes relacionados

¿Podemos ayudarte?

Si tienes alguna duda o problema puedes contactar con nosotros a través de whatsapp en el siguiente número de teléfono o a través de email.

603 62 77 88

info@wualapp.com

¿Podemos ayudarte?