Countermax

(1 apps)

Gracias a esta aplicación, podrás contabilizar los clientes que visitan tu tienda física y en una sola herramienta (Google Analytics), podrás medir como van creciendo las visitas de tu tienda online y al mismo tiempo como van creciendo las visitas a tu tienda física.

Solo tienes que instalar nuestra App y poner el móvil junto a la puerta de entrada de la tienda, para que se vayan contabilizando los clientes. Una vez cierres la tienda y la App, estas visitas se verán reflejadas en tu cuenta de Google Analytics.

más información

Pedro Núñez de Cela y Cortés

Countermax

Al instalarte la App deberás indicar la dirección en la que quieres que se contabilicen las visitas de tu tienda en tu Google Analytics. De este modo, al cerrar tu tienda y apagar la App, aparecerán en tu Analytics las visitas que has tenido en tu tienda.
Se trata de digitalizar las visitas reales y fisicas de cualquier tienda a pie de calle y poderla rastrear y contabilizar en google analitics por dias ,horas, etc. Es un proyecto en modo beta que hay que seguir desarrollando del que se puede crear un producto muy interesante para cualquier persona del mundo y que se puede ganar dinero con la publicidad integrada. La app incluye en su precio la web con el mismo nombre que la app. La app no tiene valoraciones puesto que no esta posicionada aun ni promocionada.

  • PhoneGap

    Framework
  • Si

    Componentes de servidor
  • 2017-08-03

    Última actualización
  • Gratuita

    Precio

Descargas

  • 103 meses

Beneficios

  • 0 €3 meses

Descargas

10
Descargas últimos 3 meses

Beneficios

0 €
Beneficios últimos 3 meses

¿Podemos ayudarte?

Si tienes alguna duda o problema puedes contactar con nosotros a través de whatsapp en el siguiente número de teléfono o a través de email.

603 62 77 88

info@wualapp.com

¿Podemos ayudarte?