¿Valoraciones negativas en tu app?

26 de febrero de 2016

Google lanza una nueva herramienta de ayuda.

Seguro que alguna vez cuando te han puesto un voto de una o dos estrellas en tu app lo primero que haces es ir a leer el cometario para ver cuál es el motivo por el cual el usuario te ha dado una nota tan baja, a menudo sucede que no ponen ningún texto explicando los motivos de esa mala puntuación, entonces intentas preguntarte las causas te tal desastre, ¿tendrá problemas con su dispositivo? ¿tendrá un bug la app que me he pasado por alto? ¿no gusta el diseño? etc.

Para ayudarte a aclarar todas estas dudas, google acaba de poner a disposición de todos los desarrolladores una nueva herramienta para que puedan a partir de ahora comprender un poco más los votos negativos de los usuarios.

La nueva web que incorpora Google play Developer Console nos muestra como los votos de los usuarios pueden cambiar y evolucionar en el tiempo, lo cual nos facilita enormemente si una actualización de tu app ha sido o no la culpable de una mejor o peor valoración por parte de los usuarios, al mismo tiempo también nos permite poder filtrar por idioma, país, localidad y otras variables muy interesantes que nos facilitaran el comprender las causas de esas malas valoraciones y poder actuar para  poner remedio con mayor rapidez.

Para poder disfrutar de esta nueva herramienta es necesario que nuestra aplicación haya obtenido un número suficiente de votos para que sea posible que nos muestre una estadística fiable.

Si estáis interesados más sobre este tema os dejamos el enlace donde google lo explica con mucho más detalle y suerte con las valoraciones.

 http://android-developers.blogspot.com.es/2016/02/new-tools-for-ratings-reviews-on-google.html

Wualapp.com  es un mercado nuevo donde desarrolladores y empresarios pueden comprar y vender el negocio completo de una aplicación

 

 

Suscríbete y recibe las últimas noticias

Aplicaciones destacadas

BYVINYL

BYVINYL

byvinyl es un marketplace formado por un...

Whappen Red social en tiempo real. Negociable

Whappen Red social...

Vendo aplicación movil mundial, sirve en...

Jumpkuan

Jumpkuan

jumpkuan, juego para desafiar la habilid...

Despertar Sabiendo

Despertar Sabiendo

"Despertar sabiendo" es una aplicación c...

Hidden Object: Mystery Hotel Midnight Premium

Hidden Object: Mys...

Un día a última hora de la tarde, recibi...

RUTAPPA

RUTAPPA

Rutappa, la única app oficial de todas l...

Altavoz

Altavoz

Altavoz es una aplicación donde puedes o...

El Boton Rojo App

El Boton Rojo App

En venta la primera aplicación móvil en...

¿Podemos ayudarte?

Si tienes alguna duda o problema puedes contactar con nosotros a través de whatsapp en el siguiente número de teléfono o a través de email.

603 62 77 88

info@wualapp.com

¿Podemos ayudarte?