Cuatro cosas para vender tu app como la pólvora

21 de mayo de 2018

¿Quieres vender tu app? Para la compra y venta de apps, un buen nombre y una animación llamativa ayudan, pero las claves del éxito se centran en cuatro pilares básicos.

Elementos para la compra y venta de apps

Un vistazo a los elementos fundamentales para quieran comprar tu código fuente.

Propósito

Enfoque claro. No pretendas que tu app haga demasiadas cosas a la vez. Comienza con un enfoque central, ejecútalo bien y tendrás la oportunidad de vender tu código fuente.

Audiencia

Otro elemento clave para crear una app exitosa es entender a tu público. Investiga a tu audiencia, entiende sus necesidades y haz que la aplicación satisfaga su necesidad. La compra y venta de apps se sostiene sobre aplicaciones de uso sencillo. Empieza por eso y, cuando logres el éxito, irás añadiendo funciones.

Diseño

Una buena aplicación debe ser estable y rápida. Nadie se quedará con una app que se cuelga constantemente o que es muy lenta. Tu aplicación debe cumplir lo que promete con un tiempo de respuesta rápido. Los usuarios solo deben dar un toque o dos para obtener lo que desean.

Estilo

Para que quieran comprar la app debe ser elegante y divertida de usar. Una forma de resaltar una aplicación es centrarse en las pequeñas cosas, como la animación, los efectos de sonido y las interacciones.

Céntrate en estos cuatro pilares y podrás vender tu app con mucha facilidad.

Suscríbete y recibe las últimas noticias

Aplicaciones destacadas

A Book for you

A Book for you

"A Book for you" es una App con libros p...

¿Podemos ayudarte?

Si tienes alguna duda o problema puedes contactar con nosotros a través de email.

info@wualapp.com

¿Podemos ayudarte?