¿Quieres vender tu app? Para la compra y venta de apps, un buen nombre y una animación llamativa ayudan, pero las claves del éxito se centran en cuatro pilares básicos.
Un vistazo a los elementos fundamentales para quieran comprar tu código fuente.
Enfoque claro. No pretendas que tu app haga demasiadas cosas a la vez. Comienza con un enfoque central, ejecútalo bien y tendrás la oportunidad de vender tu código fuente.
Otro elemento clave para crear una app exitosa es entender a tu público. Investiga a tu audiencia, entiende sus necesidades y haz que la aplicación satisfaga su necesidad. La compra y venta de apps se sostiene sobre aplicaciones de uso sencillo. Empieza por eso y, cuando logres el éxito, irás añadiendo funciones.
Una buena aplicación debe ser estable y rápida. Nadie se quedará con una app que se cuelga constantemente o que es muy lenta. Tu aplicación debe cumplir lo que promete con un tiempo de respuesta rápido. Los usuarios solo deben dar un toque o dos para obtener lo que desean.
Para que quieran comprar la app debe ser elegante y divertida de usar. Una forma de resaltar una aplicación es centrarse en las pequeñas cosas, como la animación, los efectos de sonido y las interacciones.
Céntrate en estos cuatro pilares y podrás vender tu app con mucha facilidad.