Protección para el comprador y vendedor

Nos tomamos muy en serio este tema y nos aseguramos mediante verificación de los interlocutores al comprobar email, teléfono y otros datos del usuario.

Pagos realizados a través de PayPal

Si tu compra no llega o no coincide con la descripción del vendedor, te devolvemos el importe íntegro de tu compra. La protección del comprador cubre todas las compras realizadas con PayPal.

Si eres vendedor y recibes un pago no autorizado o un comprador afirma no haber recibido el artículo que ha comprado, la protección del vendedor cubrirá el importe íntegro de la venta.

 
 

Pagos realizados a través de transferencia bancaria

Cuando el comprador recibe el contrato de compra venta que le acredita como nuevo dueño, el comprador realiza el pago por transferencia bancaria de la totalidad del precio de venta a un depósito de garantía de Wualapp; una vez que el comprador haya recibido en su cuenta de desarrollador la aplicación completa, junto con los códigos fuente y demás archivos necesarios que acrediten que es el nuevo propietario y el comprador esté conformes con el traspaso de la app y nos lo confirme a través del panel de Compra y Ventas en Wualapp, a partir de ese momento liberaremos los fondos para pagar al vendedor mediante transferencia bancaria.

De esta manera podemos tener un control total sobre todo el proceso y aseguramos al vendedor el cobro íntegro del precio de venta y aunque en contadas ocasiones puede surgir algún contratiempo en el traspaso de la aplicación, Wualapp garantiza devolución íntegra al comprador de su dinero en el plazo de dos días.

 

¿Cuánto tiempo se tarda en realizar una transferencia de una app entre las cuentas de dos desarrolladores?

Para trasferencias con Android entre 2 a 5 días.

Para transferencias con Apple entre 1 a 3 días.

En última instancia el factor más importante es la velocidad que tanto el comprador y el vendedor impriman en los pasos de transferencia de las aplicaciones.

Para dar máxima garantía a nuestros clientes, el contrato de compra y venta de las aplicaciones para cualquier importe de compra se enviará de forma automática a través de Confirmsign. Este sistema monitoriza en tiempo real todas las interacciones en el ciclo de comunicación, dejando constancia de todos los datos y contenidos en el proceso de envío, descarga, aceptación y certificación de contenidos en el proceso de envío del contrato aportando las pruebas necesarias en caso de reclamación.

Ejemplo de contrato
 

Para obtener más información al respecto, consulte nuestros: Términos de condiciones de uso

¿Podemos ayudarte?

Si tienes alguna duda o problema puedes contactar con nosotros a través de whatsapp en el siguiente número de teléfono o a través de email.

603 62 77 88

info@wualapp.com

¿Podemos ayudarte?