WebPad

(1 apps)

WebPad es un navegador de internet disponible para dispositivos iOS el cual te permite usar dos ventanas de Safari al mismo tiempo en tu iPad y en tu iPhone con la función de pantalla partida, pero espera, ¿tu iPad no soporta esta función?, no te preocupes, WebPad ha sido diseñado para poder utilizar dos páginas web al mismo tiempo en cualquier iPad o iPhone del mercado.

La mejor forma de utilizar esta aplicación es en un iPad Air 2, Mini 4 o Pro, pero no te preocupes si no lo tienes. Además, a diferencia del resto de aplicaciones, con este navegador también podrás navegar por cualquier web o buscar lo que quieras desde la barra de dirección superior. El resto de aplicaciones se limitan a mostrarte la web que estas usando en Safari, pero WebPad lo puedes usar de forma independiente ya que utiliza la tecnología de los más populares navegadores que se encuentran disponibles.

El resto de aplicaciones se limitan a mostrarte la web en una vista de Safari, pero WebPad va más allá y te permite usarlo en compañía, o no, de Safari. Además si usas la extensión de Safari puedes disfrutar de todas las ventajas de Safari como los bloqueadores de anuncios.

Características:
- Compatible con cualquier iPad que soporte iOS 8.
- Disponible también para iPhone.
- Integración total con 1Password.
- Integración con SafariVC y WKWebView.
- Optimizado para multitarea real.
- ...

más información

Ruben Fernandez

Este paquete contiene las siguientes apps (1)

Descargas

600
Descargas últimos 3 meses

Beneficios

450 €
Beneficios últimos 3 meses

Paquetes relacionados

¿Podemos ayudarte?

Si tienes alguna duda o problema puedes contactar con nosotros a través de whatsapp en el siguiente número de teléfono o a través de email.

603 62 77 88

info@wualapp.com

¿Podemos ayudarte?