SHALALA

(1 apps)

Shalala es un marketplace geo-localizado en la palma de tu mano. En Shalala no solo podrás vender o comprar productos sino también servicios. Incluso tienes la opción de intercambiar para no tener que pagar por otra cosa en caso de que ambas partes estén de acuerdo en el trato.

Shalala es la forma inteligente de comprar y vender.

más información

Nicolas Corbalan Calvo

SHALALA

¿Cansado de tener un montón de cosas que nunca usa y saturan tus armarios? Tus artículos no deseados pueden servir a otra persona. Descubre Shalala - la aplicación que te permite vender, comprar e intercambiar cosas, productos y servicios!

Se tarda sólo un minuto para subir su articulo en Shalala con tu smartphone: hazlo atractivo añadiendo descripción, precio, fotos y ubicación, que la gente sepa más sobre lo que ofreces. Puedes vender un artículo de segunda mano, un producto nuevo o incluso un servicio, ¿que es lo que sabes hacer mejor?. Puedes comunicarte con otros usuarios a través de tu teléfono móvil con un chat privado.

Shalala también tiene un sistema de puntuación de usuarios: puede revisar sus transacciones y proporcionar valiosas opiniones e información para los futuros usuarios!

Para saber más, no dudes y visita:
http://shalalaapp.com

  • Eclipse Andoid

    Framework
  • No

    Componentes de servidor
  • 2017-11-15

    Última actualización
  • Gratuita

    Precio

Descargas

  • 3203 meses

Beneficios

  • 0 €3 meses

Descargas

320
Descargas últimos 3 meses

Beneficios

0 €
Beneficios últimos 3 meses

¿Podemos ayudarte?

Si tienes alguna duda o problema puedes contactar con nosotros a través de whatsapp en el siguiente número de teléfono o a través de email.

603 62 77 88

info@wualapp.com

¿Podemos ayudarte?