serviciok

(1 apps)

La app serviciOk ofrece una selección de empresas y profesionales de reformas y reparaciones que responden al usuario en 24 horas. De una forma sencilla el usuario obitiene un presupuesto de una reforma o reparación y puede aceptar el presupuesto a través de la aplicación. Las empresas seleccionadas son de Barcelona y Madrid. Se vende tanto la app como la web como el registro del icono y los contratos con las empresas que ofrecen los servicios. Ingresos tanto de publicidad en la app como porcentaje sobre los presupuestos aceptados de los proveedores de servicios. Posibilidad de altos ingresos.

más información

JAVIER

Serviciok.

Necesitas reformar tu casa o negocio y no sabes dónde acudir? ServiciOk te proporciona un profesional de calidad, económico y una respuesta en un plazo de 24 horas. Haz tu solicitud sin compromiso a cualquier hora del día y ServiciOk te responde de manera rápida dentro del horario de respuesta del proveedor de servicios. Descárgala gratis!
Descuentos en servicios de hasta el 30%.
Empresas y profesionales seleccionados de confianza con toda su información de servicios y de garantías para mayor seguridad del cliente.

Las empresas seleccionadas por ServiciOk poseen una gran experiencia y una alta calidad en sus servicios con precios económicos y muy ajustados.
ServiciOk ofrece diferentes profesionales tales como arquitectos e interioristas, carpinteros, expertos en climatización y aire acondicionado, electricistas, fontaneros, expertos en agua, gas y calefacción, pintores y más profesionales relacionados con el sector de la construcción.
ServiciOk selecciona por ti empresas y autónomos en tu ciudad siguiendo unas pautas de calidad en el servicio, precios económicos y rapidez. ServiciOk hace el trabajo de búsqueda de empresas y profesionales especialistas y escoge el más adecuado para tus necesidades para poder reformar tu casa o negocio. Se acabó pasar horas buscando empresas para poder contratar un servicio. De una manera fácil y cómoda ServiciOk te ofrece el servicio de que buscas y hace el trabajo de selección por ti .
Serviciok te proporciona un profesional especialista tanto si necesitas realizar una pequeña reparación en tu hogar como si necesitas realizar una gran obra. Tenemos expertos para cada tipo de trabajo. ServiciOk sólo trabaja con autónomos y empresas seleccionadas previamente mediante un proceso de selección. Esta selección previa que realiza ServiciOk hace que el cliente reciba un único presupuesto con la garantía que el profesional seleccionado cumple las pautas de precios económicos, calidad y respuesta en 24 horas.

En la misma app ServiciOk podrás ver la información previa de todo los proveedores de servicios y así podrás saber a qué empresa o profesional estas solicitando un presupuesto sin compromiso para la reforma de tu casa o para una pequeña reparación.

El funcionamiento es sencillo: Primero completa todos los datos de contacto como usuario, luego elige la ciudad donde se dará el servicio y a continuación elige el servicio que deseas. Por último solicita presupuesto, haz una breve descripción del servicio que deseas y envía tu solicitud. Recibirás un email con un número de solicitud. La empresa o profesional contactará contigo para ofrecerte un presupuesto sin compromiso. Una vez el presupuesto te ha llegado sólo tienes que entrar de nuevo en ServiciOk y confirmar tu número de solicitud en la aplicación para aceptar el presupuesto.
¡Es bien fácil!
ServiciOk está diseñado para reformas de casas para particulares y para otras reformas de comunidades y pymes.
Olvídate de perder el tiempo buscando entre miles de empresas de tu ciudad.
¡En un par de clicks ServiciOk te da la solución!

  • Eclipse Andoid

    Framework
  • No

    Componentes de servidor
  • 2016-12-28

    Última actualización
  • Gratuita

    Precio

Descargas

  • 2283 meses

Beneficios

  • 0 €3 meses

Descargas

228
Descargas últimos 3 meses

Beneficios

0 €
Beneficios últimos 3 meses

¿Podemos ayudarte?

Si tienes alguna duda o problema puedes contactar con nosotros a través de whatsapp en el siguiente número de teléfono o a través de email.

603 62 77 88

info@wualapp.com

¿Podemos ayudarte?