QuickContact

(2 apps)

¿Cuántas veces has ido a un evento y has querido compartir de forma rápida y sencilla tu información de contacto a una persona que acabas de conocer?

La aplicación QuickContact llega para reinventar la forma que conocemos de compartir nuestro contacto con otra persona, y tiene como función simplificar el trabajo de añadir un nuevo contacto a tu agenda telefónica, tan solo cuando abras la app por primera vez introduce tus datos de contacto como el nombre, apellidos, teléfono,..., y ya cada vez que abras la app se mostrará en la primera pantalla un código QR.

La persona que acabas de conocer tan solo tiene que abrir la app y en la pestaña inferior "Escanear" aparecerá un escaner, el cual en el momento que detecte de pasada un código QR generado por la aplicación, añadirá automáticamente y en menos de 1 segundo toda la información de contacto a tu agenda de contactos de forma que no tendrás que decir tu nombre y teléfono de contacto a la otra persona y luego añadirlo. Una acción que puede llevar más de 1 minuto normalmente con QuickContact te llevará menos de 1 segundo.

También se puede dar el caso que no estés al lado de la persona con la que quieres compartir tu información de contacto, para ello, en la tercera opción de la aplicación (Compartir) se genera una clave altamente encriptada que podrás enviar tanto por email como por SMS o incluso copiarla al portapapeles de forma que la otra persona si pulsa en el botón "Añadir contacto con clave" podrá introducir la clave que le acabas de enviar totalmente encriptada y la aplicación la desencriptará, procesará y te mostrará todos los datos de contacto de esa persona para finalmente preguntarte si quieres o no añadirla a tu agenda de contactos.

¿Por qué elegir QuickContact?

- Añade contactos a tu teléfono en menos de 1 segundo con tan solo escanear un código.
- Reinventa la forma de añadir un contacto a la agenda.
- NO requiere conexión a internet.
- Posibilidad de compartir el contacto mediante un código de seguridad encriptado.
- (NUEVO) Todos los datos que introduzcas se sincronizarán entre tus dispositivos por si tienes más de un dispositivo en uso
- (NUEVO) Puedes usarlo tanto en iPhone, iPad y iPod Touch, estando el diseño adaptado desde 4" hasta 12,9"


Datos de contacto soportados:

- Nombre
- Apellidos
- Email
- Web
- Empresa
- Teléfono

más información

Ruben Fernandez

Este paquete contiene las siguientes apps (2)

Descargas

202
Descargas últimos 3 meses

Beneficios

117 €
Beneficios últimos 3 meses

Paquetes relacionados

¿Podemos ayudarte?

Si tienes alguna duda o problema puedes contactar con nosotros a través de whatsapp en el siguiente número de teléfono o a través de email.

603 62 77 88

info@wualapp.com

¿Podemos ayudarte?