Powerbox

(2 apps)

App disponible en Android e iOS.
Con esta App los usuarios podrán encontrar locales que dispongan de cargadores de móvil, ver como es el local, que precio medio tiene, acceder a la web del local, acceder a una web de reservas vinculada al local y como llegar a través del navegador.
La App dispone de anuncios en su versión de Android y pronto los tendrá también en iOS. Con lo que se generan beneficios desde la primera descarga.
Powerbox es una App hecha a medida desde cero, sin competencia en el mercado.
No se ha hecho campaña de difusión para la descarga de la App.
Esta App no se queda tan solo en su versión para usuarios, sino que desde Powerbox también suministramos los cargadores cargadores inalambricos a los locales y el servicio de publicidad de estos locales en la App y Web de Powerbox, con lo que generamos otra fuente de ingresos adicional.
Estos ingresos se generan a través de la red comercial de ventas directas a locales con un programa de gestión personalizado para cada comercial, disponemos de servicio de telemarketing y atención al cliente, logística para los envíos de los cargadores a los locales y lo mas importante, una web hecha a medida para dar soporte a las ventas y ofrecer ventas directas del servicio de cargadores y publicidad de los locales.

más información

Alberto

Powerbox

Una App donde encontrar locales con cargadores inalambricos para baterías de móvil y tablet, los podrás encontrar en nuestra RED de locales.
Encuentra el POWERBOX que tienes mas cerca y no te quedes sin batería !!

  • Otros

    Framework
  • Si

    Componentes de servidor
  • 2017-07-13

    Última actualización
  • Gratuita

    Precio

Descargas

  • 563 meses

Beneficios

  • 1 €3 meses

Descargas

74
Descargas últimos 3 meses

Beneficios

1 €
Beneficios últimos 3 meses

¿Podemos ayudarte?

Si tienes alguna duda o problema puedes contactar con nosotros a través de whatsapp en el siguiente número de teléfono o a través de email.

603 62 77 88

info@wualapp.com

¿Podemos ayudarte?