PICOLORO

(2 apps)

Se traspasa modelo de negocio basado en aplicación móvil con gran potencial de crecimiento. Es una app del sector de los profesionales de la fontanería y climatización. Se traspasa todo un modelo de negocio con 2 años de funcionamiento y rentabilidad (demostrable). Los costes fijos de instalación están totalmente sufragados y únicamente hay que continuar con la labor. Se traspasa por cambio de iniciativa de los socios fundadores. Cartera de clientes y agenda prescriptora con contactos también traspasable. App disponible en Ios y Android, con sus actualizaciones realizadas para sus últimos software de sistema.

Trabajando desde casa se puede ampliar fácilmente los particpantes y por lo tanto los ingresos.

La facturación de 20.000 €/año únicamente corresponde a 25 empresas participantes, cuando nuestra base de datos de clientes potenciales es de 250. El potencial es altísimo.

Se incluye página web y dominios, servidores, alojamientos, el nombre de la app Registrado por 10 años, página de Facebook, Tweeter y panel de administración en Wordpress.

La app se puede adaptar a otros países fácilmente, multiplicando la oportunidad de negocio.
Todo completo y para empezar a trabajar desde ya.

Además, se podría subir para otros países e idiomas y el potencial es exponencial. Suministramos el código fuente y es sencillo adaptarlo para otros países.

más información

Manuel Marco Calderón

Este paquete contiene las siguientes apps (2)

Descargas

3400
Descargas últimos 3 meses

Beneficios

30000 €
Beneficios últimos 3 meses

Paquetes relacionados

¿Podemos ayudarte?

Si tienes alguna duda o problema puedes contactar con nosotros a través de whatsapp en el siguiente número de teléfono o a través de email.

603 62 77 88

info@wualapp.com

¿Podemos ayudarte?