MatchUp Tenis

(1 apps)

La funcionalidad de la aplicación es guardar los resultados de los partidos de tenis de los usuarios de la app y generar estadísticas de sus partidos.

La calidad del diseño fue testado y bien acogido con unas excelentes reseñas en una aplicación web para pruebas beta (betafamily.com) con todos los usuarios respondiendo con excelentes notas por el diseño y la usabilidad de la aplicación.

Las fuentes de ingreso actuales son banners de anuncios de Google y anuncios intersticiales en momentos clave durante la ejecución de la app y se podrían aumentar los ingresos cobrando cuotas a los clubes por el número de partidos organizados a través de la aplicación.

Con un mercado mundial y traducida a los idiomas más importantes (inglés, español y francés) la aplicación solo necesita un poco de promoción para hacerla funcionar y empezar a generar ingresos.

más información

Ignacio Borrajo

MatchUp Tennis

Crea y guarda tus estadísticas de tenis para poder analizar tu juego y mejorar tu nivel de tenis en los siguientes partidos.

Una app de tenis para todos los que nos gusta el tenis. Tendrás a todos tus amigos que jueguen al tenis, podrás organizar partidos, guardar tus resultados y tener tus estadísticas.

Podrás guardar los resultados de tus partidos de tenis y la aplicación creará increíbles estadísticas con las que podrás analizar tus puntos fuertes y débiles y te podrá ayudar a mejorar tu nivel de tenis descubriendo aspectos claves que debes cambiar o potenciar.

Tendrás un registro histórico de tus partidos de tenis y se crearán estadísticas de:

- VICTORIAS/DERROTAS: fantástico para saber cual es tu estado general, ganas más o pierdes más.

- EVOLUCIÓN: en el tiempo de tus victorias-derrotas. Muy útil para identificar si estás en un momento dulce o no.

- MEJOR MOMENTO: podrás analizar cuando es tu momento más favorable para jugar, a las mañanas, tardes o noches.

- MEJOR COMPAÑERO: con quien juegas mejor y con quien ganas más.

- PEOR RIVAL: quien es tu rival que te gana más veces o contra quien juegas peor.

Y si te gusta jugar torneos de tenis puedes hacer anotaciones de cada partido donde guardar si fue tenis indoor o tenis al aire libre y guardar datos de tus rivales para próximos enfrentamientos.

También es un estupendo organizador de partidos de tenis. Crea un partido para la fecha que quieras, añade a tus amigos que tengan la aplicación y recibirán la notificación para el partido, responderán si pueden jugar o no y listo, ya tienes tu partido organizado.

Esta app de tenis, busca en tus contactos a los que tengan la aplicación instalada y si inicias sesión con Facebook a tus amigos de Facebook que tengan la app instalada y cuando creas un nuevo partido ya los tienes ahí, listos para seleccionar.

Si quieres guardar un partido y alguno de los jugadores no tienen la aplicación instalada todavía, puedes crear un jugador con los datos de esa persona y añadirlo al partido como otro jugador más. Si alguna vez, esa persona, descarga la aplicación podrá tener todos esos datos en su cuenta.

  • Andoid Studio

    Framework
  • Si

    Componentes de servidor
  • 2017-03-20

    Última actualización
  • Gratuita

    Precio

Descargas

  • 503 meses

Beneficios

  • 0 €3 meses

Descargas

50
Descargas últimos 3 meses

Beneficios

0 €
Beneficios últimos 3 meses

¿Podemos ayudarte?

Si tienes alguna duda o problema puedes contactar con nosotros a través de whatsapp en el siguiente número de teléfono o a través de email.

603 62 77 88

info@wualapp.com

¿Podemos ayudarte?