JumperBall

(1 apps)

¡JumperBall es el juego de adictivo cerebro desafiante más vibrante! Este juego te permitirá pensar en el futuro antes de saltar con la pelota mientras juegas este increíble juego de disquetes.
El objetivo de este flappy juego es dejar que la pelota salte y atraviese las paredes para obtener el puntaje más alto posible. Pero tenga en cuenta que no hay límite de tiempo, solo necesita ser rápido y preciso para dejar que la pelota se dispare sin golpear ninguna pared o perderá. Suena fácil, pero ¿realmente puedes hacerlo y obtener el puntaje más alto posible en este adictivo juego de disquetes sin tocar paredes?

¿Por qué necesita descargar e instalar JumperBall en su teléfono inteligente o tableta Android en lugar de otros juegos de salto?

★ Agradable ★
✓ El juego ha sido seleccionado para brindar la mejor experiencia de usuario y convertirlo en un juego de saltos adictivo.
✓ Buena interfaz.
✓ El juego se vuelve más difícil a medida que avanzas. Pero no te rindas y trata de obtener el puntaje más alto posible sin golpear las paredes en este adictivo juego de rebote de pelota.

★ Fácil ★
✓ Nos preocupamos por usted y es por eso que hemos hecho que nuestro juego sea muy fácil de jugar, solo necesita tocar la pantalla para dejar que la pelota salte. Tenga en cuenta que debe ser preciso y tocar la pantalla en el momento adecuado.

★ Gratis ★
✓ Nuestro adictivo juego de flappy es GRATUITO y se mantendrá gratis de por vida, por lo que no hay cargos ocultos, ni membresías especiales ni tarifas de suscripción anual para desafiar tu cerebro.

★ Brain Challenging ★
✓ Este juego es para personas inteligentes que quieren desafiar a su cerebro jugando un juego divertido.
✓ Perfecto para matar el tiempo, el ocio, el salto, el desafío del cerebro, la vinculación con familiares y amigos. Bueno para los niños también.
¡Diviértete con amigos y otros!

★ Para cualquier persona ★
✓ JumperBall es un juego de rebote libre y puede ser jugado por Adultos y Adolescentes. ¡Toda tu familia puede jugarlo!

¿Que estas esperando? Descarga JumperBall - Addictive Floppy Ball Game Now y ¡Disfruta jugando al mejor juego de salto de la historia!

más información

Samir

Este paquete contiene las siguientes apps (1)

Descargas

50
Descargas últimos 3 meses

Beneficios

0 €
Beneficios últimos 3 meses

Paquetes relacionados

¿Podemos ayudarte?

Si tienes alguna duda o problema puedes contactar con nosotros a través de whatsapp en el siguiente número de teléfono o a través de email.

603 62 77 88

info@wualapp.com

¿Podemos ayudarte?