Honua

(1 apps)

HONUA, la App de moda que te permite almacenar toda tu ropa en un armario digital escaneando los códigos de barras, compartir tus looks y etiquetar tus prendas. iOS/ANDROID La aplicación está siendo un éxito pero por motivos personales no podemos continuar gestionándola. Es una aplicación de moda con muchísimo potencial y con más de 6.900 clientes registrados, donde las usuarias pueden escanear el código de barras de sus prendas favoritas y publicar su looks diarios. Hay muy buen ambiente en la aplicación y las usuarias lo utilizan de forma constante a diario.

La seña de identidad de HONUA es simple. Una plataforma de moda que te permite tener tu ropa almacenada en un armario digital, compartir tus looks y etiquetar tus prendas. Además podrás ver los looks de otros usuarios y, en solo un clic, comprar la prenda o el accesorio que te ha gustado.

Es muy fácil de utilizar. Cada vez que compres algo en una tienda asociada (Zara, Mango, Pull&Bear y Bershka), tan solo tienes que leer el código de barras con la cámara que tiene la aplicación. Inmediatamente las fotos y la información de las prenda se grabaran para siempre en HONUA. Si tu prenda es de otra marca también puedes añadirla de forma manual. Después, ponte guapa, etiqueta tus prendas y sube la foto a HONUA. ¿Qué les parecerá tu look al resto?

HONUA te da la posibilidad de tener todo tu armario en tu móvil o tableta, chequearlo en cualquier momento y ver que te vas a poner ese día o bien puedes enseñárselo a tus amigas. Y lo mas divertido, podrás colarte en el armario de otras usuarias y opinar. Ya cuenta con más de 6900 usuarios y va en crecimiento. Dentro podrás encontrar tus bloggers favoritas y miles de modelitos.

más información

Antonio

Este paquete contiene las siguientes apps (1)

Descargas

4500
Descargas últimos 3 meses

Beneficios

0 €
Beneficios últimos 3 meses

Paquetes relacionados

¿Podemos ayudarte?

Si tienes alguna duda o problema puedes contactar con nosotros a través de whatsapp en el siguiente número de teléfono o a través de email.

603 62 77 88

info@wualapp.com

¿Podemos ayudarte?