Escolapp: App para centros educativos

(1 apps)

Escolapp es una aplicación móvil programada tanto para iOS como Android en código nativo. Esta diseñada específicamente para centros educativos, ha sido probada y usada por varios centros hasta que por motivos personales se paró el proyecto.

Dispone de un potente Backoffice que le permite a los centros gestionar las funciones de la app: autorizaciones de excursiones, envío de notificaciones segmentadas por público, privado, unitario. -Carga de documentos - Envío de deberes, notas, imágenes. -Gestión de los avisos de los padres -Compra de uniformes, libros - Contratar actividades extraescolares - Calendario de eventos... Esta preparada para añadir nuevas funciones como por ejemplo seguimiento de la ruta en directo, chat dentro de la propia app...

Tanto las aplicaciones como el gestor están programados de la forma más eficiente, códigos limpios y nativos.

Gran cuota de mercado disponible. Se ofrece paquete de mantenimiento plus con la empresa desarrolladora para que si se carecen de conocimientos técnicos se desarrolle la aplicación a sus clientes, dejándole a usted únicamente la parte comercial.

Se ofrecen 3 clientes a la espera de que la aplicación vuelva a estar disponible, con un pago anual medio de 2000€ por centro.

Más información en www.escolapp.es
Precio negociable

más información

Pablo

Este paquete contiene las siguientes apps (1)

Descargas

0
Descargas últimos 3 meses

Beneficios

0 €
Beneficios últimos 3 meses

Paquetes relacionados

¿Podemos ayudarte?

Si tienes alguna duda o problema puedes contactar con nosotros a través de email.

info@wualapp.com

¿Podemos ayudarte?