English4Kids

(1 apps)

¡Muchas descargas!

Oscar

English4Kids

Todos sabemos que la educación bilingüe (ingles/español) es muy importante para los niños. Por ello hemos creado esta aplicación educativa que fomenta el bilingüismo.

Ideal para los deberes del verano, para que los niños practiquen inglés durante las vacaciones. Si eres profesor y quieres enseñar a tus alumnos idiomas, esta aplicación es perfecta como método pedagógico.

Inglés para niños sirve para que los niños aprendan vocabulario del idioma ingles de forma muy sencilla mientras juegan viendo fotos. Los niños solo tienen que pasar con el dedo las fotografías que van saliendo, además del texto con la descripción de la fotografía se les enseñará la pronunciación de cada palabra

Perfecta para los deberes del verano, aprovecha estas vacaciones para que tus hijos aprendan ingles.

Si eres profesor de idiomas esta aplicación te servirá para enseñar inglés a los niños.

Hemos creado esta aplicación con ayuda de un grupo de pedagogos que nos han indicado la mejor forma de enseñar el idioma inglés para que les sirva de ayuda en el colegio. La aplicación está adaptada para niños de guardería, escuela infantil, educación infantil y principalmente primaria ya que el vocabulario de inglés es muy sencillo y está adaptado a niños pequeños de primaria, infantil ya que les servirá para aprender la pronunciación de multitud de palabras pero nuestra app no es válida para chicos que estén estudiando educación secundaria

Podrán jugar a ver las imágenes de animales, números, objetos, vehículos, colores, etc mientras aprenden como en la escuela.

La aplicación es totalmente gratis sin ningún coste, además esta adaptada para tablet y teléfono móvil de todas las resoluciones de pantalla.

Este juego NO requiere conexión a internet, lo cual es una ventaja ya que puede jugarse con tabletas sin tarjeta SIM. Tenemos publicidad ya que es de donde conseguimos pagar los gastos de desarrollo. Disponemos de una versión de pago libre de publicidad.

Esta aplicación no sirve para enseñar gramática, por tanto te pedimos no nos puntúes negativamente porque no enseñemos gramática, sólo mostramos vocabulario sencillo adaptado a la mentalidad infantil.

Este juego es perfecto para que pedagogos y enseñen a los niños de edades de 2, 3, 4, 5, 6 ,7 ,8 y 9 años a aprender inglés. Aplicación bilingüe válida para niños, bebes, preesolares, y pre adolescentes.

Hay dos formas de uso para aprovechar las características educativas de la aplicación, por un lado puedes dejar el teléfono móvil / tablet al niño / niña y que sean ellos los que descubran las palabras o por otro lado puedes ir mostrándoles las diferentes fichas de vocabulario haciendo hincapié en las palabras de ingles que les resulten más difíciles a los niños. Ambas son buenas formas para aprender, el que el niño juegue solo tiene la ventaja de que estará entretenido aprendiendo ingles mientras los padres se ocupan de otras cosas

  • Otros

    Framework
  • No

    Componentes de servidor
  • 2016-04-26

    Última actualización
  • Gratuita

    Precio

Descargas

  • 1000003 meses

Beneficios

  • 3000 €3 meses

Descargas

100000
Descargas últimos 3 meses

Beneficios

3000 €
Beneficios últimos 3 meses

¿Podemos ayudarte?

Si tienes alguna duda o problema puedes contactar con nosotros a través de whatsapp en el siguiente número de teléfono o a través de email.

603 62 77 88

info@wualapp.com

¿Podemos ayudarte?