Emoji emoticones para whatsapp

(1 apps)

Aplicación de emoticonos para enviar por whatsapp, muy bien posicionada en la play store y con un gran potencial.

kai

Emoji emoticones para whatsapp

Emoticonos y emoji para compartir en Instagram, Messenger, Whatsapp y Facebook
Con está aplicación podrás compartir los emoticones y emoji de manera muy sencilla en tus redes sociales favoritas como Facebook o Instagram, ya que cuenta con un botón para enviar la imagen que haya gustado a través de las aplicaciones que tengas instaladas en tu móvil como por ejemplo whatsapp o messenger.
Además también cuenta con la opción de poder guardar la imagen en la memoria interna del móvil para que puedas usarla cuando quieras sin necesidad de tener que acceder a la aplicación.
Con esta aplicación podrás tener mucho más originales tus conversaciones y publicaciones en las aplicaciones que más utilices habitualmente, ya que el usar caritas para mostrar tus estados resulta mucho más divertido que usar palabras, porque podemos expresar todo tipo de cosas, como por ejemplo los emoticonos de amor para enviárselos a la persona que nos gusta, o usar caritas para expresar cuando estamos tristes, alegres o enfadados.
Ten cuenta que cada cierto tiempo se realizará una nueva actualización con nuevos emoticonos, para que puedas seguir disfrutando de nuevo contenido.

  • Andoid Studio

    Framework
  • No

    Componentes de servidor
  • 2016-04-22

    Última actualización
  • Gratuita

    Precio

Descargas

  • 360003 meses

Beneficios

  • 450 €3 meses

Descargas

36000
Descargas últimos 3 meses

Beneficios

450 €
Beneficios últimos 3 meses

¿Podemos ayudarte?

Si tienes alguna duda o problema puedes contactar con nosotros a través de whatsapp en el siguiente número de teléfono o a través de email.

603 62 77 88

info@wualapp.com

¿Podemos ayudarte?