com.smgame.PVSZ

(1 apps)

¿Te gusta los juegos de disparos? ¿Te gusta jugar un juego en el que tu misión principal es matar zombis? Si tu respuesta es Sí, entonces Police VS Zombies es el juego perfecto para ti en este momento.
Police VS Zombies es el juego de arcade más adictivo de la historia. El objetivo de este juego gratuito es matar zombis antes de que te maten y alcanzar una puntuación más alta. ¿Suena fácil? pero tendrás que tener en cuenta que el personaje se mueve y dispara automáticamente, por lo que también tendrás que recoger monedas para obtener el puntaje más alto posible.
El juego está increíblemente diseñado con un entorno increíble para ofrecerte la mejor experiencia mientras juegas. Como jugador, tu tarea es concentrarse y mantener tu concentración para que puedas matar a tantos zombies como sea posible. Es un objetivo muy simple, pero no es fácil de alcanzar.
Nuestro avanzado motor de física realista te permitirá obtener una gran sensación mientras juegas en este increíble juego de disparos. Entonces, si alguna vez quisiste probar un juego de disparos adictivo, entonces descarga Police VS Zombies.

¿Por qué necesitas descargar e instalar Police VS Zombies en lugar de otros zombies?
✓ Ambientes impresionantes e impactantes, serás adicto a ellos. Siempre actualizamos nuestra aplicación y agregamos nuevos entornos impresionantes regularmente.
✓ Police VS Zombies es gratis y puedes disfrutar jugando sin pagar nada. El juego es 100% gratis
✓ ¡Nuestro juego es interminable! Sí, interminable! Puedes jugar todo lo que quieras sin límites porque el único que realmente puede detenerte es tú. Seguiremos agregando niveles regularmente.
✓ Añadimos diferentes personajes policiales para que disfrutes jugando nuestro juego. El primer personaje es gratis pero también puedes desbloquear los otros una vez que alcances niveles específicos. Lo mejor es que también hay nuevos tipos de armas para que el personaje te permita tener una gran experiencia mientras juegas.
✓ Hay tres tipos de monedas que debes recolectar. El amarillo da 30 monedas, el gris da 10 monedas y el rojo da 10 monedas. También puedes recolectar el elixir para matar a todos los enemigos.
✓ El tamaño de nuestro juego es muy pequeño y puedes jugarlo incluso si tienes una tableta o un teléfono inteligente porque es receptivo.
✓ ¿Quieres disfrutar de nuestro juego en cualquier lugar? ¡Es posible! Porque admitimos el modo fuera de línea y puede disfrutar de jugar incluso si no tiene una conexión a Internet Wi-Fi, 3G o 4G.

¿Que estas esperando? Descarga Police VS Zombies - Adictivo juego de disparos Zombie ahora y ¡disfruta del mejor juego de disparos gratis!

más información

Samir

Este paquete contiene las siguientes apps (1)

Descargas

55
Descargas últimos 3 meses

Beneficios

0 €
Beneficios últimos 3 meses

Paquetes relacionados

¿Podemos ayudarte?

Si tienes alguna duda o problema puedes contactar con nosotros a través de email.

info@wualapp.com

¿Podemos ayudarte?