CalOolu

(1 apps)

CalOolu es la 1ª App dirigida especialmente a familias monoparentales PARA HACER PLANES CON SUS HIJOS y otras familias que se encuentran en la misma situación.

CalOolu entra de lleno en el mercado para satisfacer una necesidad que no estaba siendo satisfecha por el mercado actual. Viene a solucionar el problema de sociabilización que sufren estas familias al quedarse solos con sus hijos. Cuando un padre o madre se separa, divorcia, enviuda o incluso deciden emprender la maternidad o paternidad en solitario pasan de un estatus social a otro. Son un híbrido entre lo que es la familia convencional y el soltero sin hijos, en consecuencia las relaciones sociales se complican, por ello la misión de CalOolu es ofrecer a este colectivo una vida social de calidad. En la actualidad ya contamos con unos 800 usuarios, de los cuales 200 los usan cada fin de semana para hacer planes con sus hijos y otras familias. La acogida ha sido espectacular ya que todo ha sido crecimiento orgánico puesto que no hemos invertido apenas nada en publicidad.

!Es la 1º app para grandes y pequeños¡

El modelo de negocio se basa PRINCIPALMENTE en las suscripciones de empresas dedicadas al entretenimiento y ocio para niños, además de suscripciones de usuarios y publicidad en la app. Disponible en apple store y en google play. Y también tenemos landing y pagina web sin necesidad de descárgarse la app.

más información

Paloma

Este paquete contiene las siguientes apps (1)

Descargas

200
Descargas últimos 3 meses

Beneficios

1000 €
Beneficios últimos 3 meses

Paquetes relacionados

¿Podemos ayudarte?

Si tienes alguna duda o problema puedes contactar con nosotros a través de email.

info@wualapp.com

¿Podemos ayudarte?