Wualapp: ¿por qué triunfa el negocio de la compra venta de apps?

12 de septiembre de 2015

Crear una app supone un gran esfuerzo por parte de los profesionales –de los que tienen la idea y de los que la ejecutan y desarrollan la informática-, un gran aporte económico por el gasto en inversión y desarrollo y un galimatías legal sobre los derechos exclusivos de las apps por determinar quién es el dueño de la aplicación y qué condiciones de titularidad se tiene por si en algún momento se quiere proceder a la compra venta de las apps.


En todo este complejo contexto el marketplace Wualapp surge por la necesidad de ofrecer una garantía legal en el mercado del traspaso de apps y, por consiguiente, de la venta de códigos fuente.

¿Por qué nace Wualapp? Porque, en muchos casos, los desarrolladores no quieren, no pueden o no saben comercializar, difundir y administrar sus apps en el mundo de los negocios. De este modo, muchos programadores solo quieren estar en la primera parte de todo el proceso: la de la creación del código fuente de las aplicaciones.

En esos casos en los que el desarrollador quiere vender su app a un cliente –sea empresa o inversor- lanza una oferta de venta y Wualapp aparece en escena para garantizar que el traspaso se hace en el correcto marco legal.

¿Qué ventajas ofrece contar con los servicios de Wualapp?

- Las dos partes de la compraventa firman un acuerdo de no competencia por parte del vendedor.

- Cuando se hace un traspaso de apps implica una venta íntegra del código fuente, de la comunidad de usuarios, la tecnología, los beneficios, los derechos de explotación y de la propiedad intelectual.

- Los compradores tienen acceso a las estadísticas completas de una app antes de decidir lanzarse a comprarla: número de descargas, volumen de ingresos, etc.

- Wualapp asegura que solo es intermediario de la compraventa de apps que estén alojadas en iTunes o Google Play.

- Pone a disposición de los interesados una plataforma virtual para la transacción de máxima garantía y un contrato legal elaborado por un bufete de gran prestigio como es Garrigues.

- Toda la página –inclusive los pasos a seguir y condiciones del contrato- vienen en español.

Por todo ello, Wualapp es un emplazamiento de intermediación para que los desarrolladores de aplicaciones puedan vender los derechos de sus creaciones y los compradores adquieran su código fuente.

En definitiva, es una herramienta muy práctica, fiable y segura para proceder a la compra o a la venta de aplicación móviles contando con todas las garantía legales oportunas. Esto permite un aumento del dinamismo en el mercado de este sector y que los desarrolladores puedan seguir trabajando en la creación de nuevas apps debido a la rentabilidad conseguida en tiempo y dinero.

Wualapp compra y venta de códigos fuentes de apps

Suscríbete y recibe las últimas noticias

Aplicaciones destacadas

English4Kids

English4Kids

¡Muchas descargas!

LA RAPITA App

LA RAPITA App

La RapitaApp es una guía turística comer...

blixtv

blixtv

App de Streaming de Tv de Ecuador, con m...

PICOLORO

PICOLORO

Se traspasa modelo de negocio basado en...

El Boton Rojo App

El Boton Rojo App

Vendemos la primera aplicación móvil en...

Reggaeton musicas videos 2016

Reggaeton musicas...

App con más de 100.000 mil descargas ......

LogosQuiz

LogosQuiz

El original, el primero. Con 40,000,000...

Categorías Juego de Palabras

Categorías Juego d...

Juego con una enorme potencial. Partidas...

¿Podemos ayudarte?

Si tienes alguna duda o problema puedes contactar con nosotros a través de whatsapp en el siguiente número de teléfono o a través de email.

603 62 77 88

info@wualapp.com

¿Podemos ayudarte?