La compra venta de apps, al detalle

27 de junio de 2015

En pleno vuelo. Tras un despegue meteórico, en los últimos años la compra venta de apps sigue un ritmo continuo e imparable. Así, puedes encontrarte en torno a un millón de aplicaciones móviles y de lo más variadas. Todas al alcance de tu mano. Esta es la conclusión de un estudio reciente de la Fundación Orange, que analiza la presencia de estas herramientas en los sistemas operativos que más se emplean actualmente: Android, iOS, Windows y Blackberry. En este panorama, al igual que para la adquisición de todos los productos que empleas en tu día a día, también han surgido  supermercados específicos en los que se vende tu app.
 
La infografía de esta realidad la dibujan los 23 millones de usuarios que, como tú, destacan por ser consumidores activos de apps. Solo en un día, en España se descargan -según The App Date- en torno a 3,8 millones de aplicaciones para su uso en dispositivos móviles. De hecho, nuestro país se sitúa a la cabeza de Europa en el empleo de smartphones.
 
Por otro lado, en esta silueta se vislumbran otros trazos: de media, tenemos en torno a 24 aplicaciones en nuestro smartphone y alrededor de 31 aplicaciones en nuestra tablet. Por otro lado, nos conectamos a internet al menos 3 horas diarias. Finalmente, si eres un hombre entre los 25 y los 44 años residente en las zonas urbanas, cumples el perfil mayoritario de usuarios de aplicaciones.Así, a modo de marketplace, Wualapp es un lugar a tu medida. En él, cualquier perfil vinculado al desarrollo de estos instrumentos puede encontrar aquello que necesita. Seas un programador, un desarrollador, un inversor, una empresa o incluso un particular, en este escenario tienes la oportunidad de vender pero también de proceder a la compra de tu app.
En términos prácticos, Wualapp te permite vender o comprar el conocido como código fuente. Setrata de un conjunto de texto que incluye la información necesaria para que tu ordenador o dispositivo informático pueda ejecutar un determinado programa, en este caso una aplicación.


Pero además, Wualapp permite que todos los que os dedicáis a impulsar aplicaciones móviles podáis darlas a conocer y, de este modo, comercializarlas. Por su parte, los nuevos dueños se hacen con una aplicación de modo íntegro. Es decir, en el momento de compra logran no solo la clientela de esta herramienta sino también su recaudación, derechos relativos a la propiedad o, incluso, los comentarios de los usuarios. Además, en su papel de intermediario de la operación, esta entidad gestiona y te asesora en todo el proceso de venta hasta su completo desarrollo. En definitiva, si tu mundo es el de las aplicaciones, Wualapp es tu tienda de cada día. ¿Compras o vendes?

WUALAPP  Comprar y vender apps
  

Suscríbete y recibe las últimas noticias

Aplicaciones destacadas

Verdeportes

Verdeportes

Una App donde los usuarios podrán consul...

BlueSmiles

BlueSmiles

El app interactua con una plataforma y c...

Platja D´Aro Ofertas

Platja D´Aro Ofert...

Quiero dejar claro de entrada que el pre...

Ligoteo Social Network - SOLO LICENCIA

Ligoteo Social Net...

Sinceramente, escribir todo lo que lleva...

cocina-tradicional

cocina-tradicional

La aplicación consiste en una aplicación...

¿Podemos ayudarte?

Si tienes alguna duda o problema puedes contactar con nosotros a través de whatsapp en el siguiente número de teléfono o a través de email.

603 62 77 88

info@wualapp.com

¿Podemos ayudarte?