Vende el negocio completo de tus apps al mejor precio y con garantía legal

15 de agosto de 2015

 Sea en la vida personal o en los negocios, es necesario trazar un plan a tres o seis meses o a dos años vista. No sólo es beneficioso para tu moral y motivación: es un paso crucial a dar, por si las cosas vienen torcidas y, a ser posible, con toda la garantía legal.

No se suele poner en marcha el primer negocio de apps pensando en venderlo. Y, al no planear todas las posibilidades, podemos encontrarnos con un desbarajuste que nos impida vender nuestro negocio de apps, cuando la compra y venta de apps se convierte en la mejor opción, en una opción muy lucrativa.

 

Desde Wualapp te aconsejamos, que lo primero que debes hacer, a la hora de construir un negocio de aplicaciones, es construirlo con una finalidad bien clara en mente: debes tener presente la futura venta del negocio, incluso, si, en principio, no habías pensado en venderlo.

Aquí te presentamos los cinco factores que debes tener en cuenta a la hora de conseguir la mejor oferta por tu negocio de apps:

 

1. Analytics: el elemento principal. Los analytics proporcionan datos del número de ventas, usuarios activos, duración de las sesiones y mucho más. Aportan un papel clave en el marketing. Deberías estar usando analytics en todas tus aplicaciones ya mismo, para ayudar a tu negocio e incluir la venta de códigos fuente. Además, a los compradores les encanta ver este tipo de información.

 

2. Equipo a tiempo completo: si has tenido desarrolladores y diseñadores trabajando contigo en las apps y pueden seguir, una vez el negocio pase al comprador, tu portafolio de aplicaciones tendrá un valor añadido que muchas otras ofertas no tendrán.

 

3. Promoción paralela y compañeros: si no tienes un gran despliegue de apps, revalorizarás tu

portafolio, si presentas también aquellas aplicaciones de mayor éxito en las que hayas colaborado.

 

4. Credibilidad: debes tener tu compañía en marcha, por lo menos, seis meses antes de que los compradores estén interesados. El poco tiempo necesario, comparado con otros negocios, demuestra el auge del mercado de traspaso de apps.

 

5. Ingresos: ¿qué nivel de ingresos debe tener mi negocio, antes de venderlo? Eso dependerá de la cantidad en la que hayas pensado a la hora de ponerlo en venta. Deberías esperar a tener unos ingresos de 50.000 euros al año. Entonces, puedes esperar vender tu negocio por una cantidad comprendida entre 50.000 y 150.000 euros.

 

Otros factores a tener en cuenta para estructurar tu negocio: formar una Sociedad Limitada (S.L.), la confidencialidad, poseer los derechos exclusivos de las apps y los términos de uso y privacidad del cliente.

 

No importa en qué punto de tu negocio estés: debes centrarte en estos aspectos para saber el valor de tu negocio. Además, verás tus ingresos incrementados.

Wualapp.com compra y venta de códigos fuentes de  apps

 

Suscríbete y recibe las últimas noticias

Aplicaciones destacadas

Ligoteo Social Network - SOLO LICENCIA

Ligoteo Social Net...

Sinceramente, escribir todo lo que lleva...

cocina-tradicional

cocina-tradicional

La aplicación consiste en una aplicación...

Verdeportes

Verdeportes

Una App donde los usuarios podrán consul...

Platja D´Aro Ofertas

Platja D´Aro Ofert...

Quiero dejar claro de entrada que el pre...

BlueSmiles

BlueSmiles

El app interactua con una plataforma y c...

¿Podemos ayudarte?

Si tienes alguna duda o problema puedes contactar con nosotros a través de whatsapp en el siguiente número de teléfono o a través de email.

603 62 77 88

info@wualapp.com

¿Podemos ayudarte?