¿Por qué nace Wualapp?

29 de junio de 2015

La idea es ofrecer a los desarrolladores una nueva estrategia de negocio para crear un mercado de encuentro entre propietarios de apps, inversores y empresarios.

 

Existen muchos empresas e inversores que gastan su dinero y mucho tiempo en construir nuevas aplicaciones y obtener un perfil determinado de seguidores y existen desarrolladores que poseen un portafolio de apps que con reducidos cambios se adaptarían a estas necesidades, pero no tienen tiempo o no les gusta o no saben cómo rentabilizar sus apps fuera del los canales clásicos de las tiendas de apps

 

 No todos los desarrolladores prefieren dedicar su tiempo a la parte de comercialización, administración y distribución de sus apps, un buen programador no tiene que ser un experto empresario.

 Los programadores hasta ahora no encontraban un lugar donde poner a la venta el negocio completo de sus apps y poder convertir sus códigos fuentes en dinero.

 

Wualapp es un mercado nuevo que permite comprar y vender el negocio completo de  aplicaciones móviles  en un entorno  que garantiza máxima cobertura legal, para ellos todos sus contratos son redactados por uno de los bufetes con mayor prestigio en transacciones online como es Garrigues y todos sus contratos son enviados a través de la plataforma Confirmsing consiguiendo  máximas garantías probatorias, a su vez los vendedores de app firman un acuerdo de no competencia con los  nuevos propietarios.

 

Gracias a la tecnología que hemos  desarrollado nos conectamos directamente con las tiendas de aplicaciones para poder  facilitar en tiempo real las estadísticas de descargas e ingresos  de todas las apps a la venta,los datos son detallados, fáciles de leer,trasparentes  y fiables ya que solo se admiten apps que estén alojadas en iTunes o en Google play, con esto garantizamos la fiabilidad y  seguridad en las adquisiciones, obteniendo los compradores  una visión completa de los datos de rendimiento de las aplicaciones, lo que les ayudará a decidir  cuál es  la mejor oferta de compra.

 

Resumiendo, para Wualapp las aplicaciones móviles no solo son creaciones que se pueden comprar en las tiendas de apps por un euro, son todo un negocio completo, con sus clientes, usuarios, ingresos, derechos de explotación y tecnología. Las apps son activos económicos que ayudaran a los desarrolladores a financiar otros nuevos proyectos.

Ricardo Villagómez Cebrian

Wualapp Comprar y vender apps

 

 

Suscríbete y recibe las últimas noticias

Aplicaciones destacadas

Recetas Mil Sabores y un Lugar

Recetas Mil Sabore...

Aplicacion de recetas de cocina muy comp...

GRIGORI

GRIGORI

Grigori es una aplicación de seguridad c...

Famosos y Noticias

Famosos y Noticias

Famosos y Noticias es un agregador de ar...

URWORK

URWORK

* Nace Urwork la primera aplicación de e...

DOPCAN

DOPCAN

Dopcan es una aplicación que te permite...

¿Podemos ayudarte?

Si tienes alguna duda o problema puedes contactar con nosotros a través de whatsapp en el siguiente número de teléfono o a través de email.

603 62 77 88

info@wualapp.com

¿Podemos ayudarte?