Por qué es el mejor momento para vender tu app

03 de enero de 2017

Está claro que todo lo relacionado con la tecnología móvil es una apuesta ganadora. Los consumidores cada vez navegan y compran más a través de su móvil, y ya no podemos imaginar la vida sin las apps. Pero hay un dato del que no se habla tanto y que es de gran utilidad: el mercado de compra y venta de apps es de lo más rentable.

En concreto, si hay un tipo de apps que cada vez despunta más son los juegos para móvil. Para ser exactos, los juegos para móviles han facturado 40 mil millones de dólares este año. Esto supone un aumento de 24.700 millones de dólares, sin duda un estupendo porcentaje de crecimiento ¿Lo mejor de todo? Se espera que estas cifras mejoren aún más. De hecho, estos valores aumentarán tanto que está previsto que alcancen cifras mucho más impresionantes, hasta llegar a los 54,5 miles de millones en 2019.

Este nivel de crecimiento supera con creces a los juegos de videoconsola (que aun así llegaron a 6,6 miles de millones de dólares) y a los juegos para PC, con 35,8 miles de millones. Aunque todavía es un pequeño porcentaje, los juegos de realidad virtual se hacen un hueco en el mercado, con 2,7 miles de millones. Estos últimos aún no tienen una presencia tan significativa, pero ojo: pegarán fuerte en los próximos años, estamos seguros.

Hablemos claro: visto el panorama, si alguna vez te has planteado vender tu app o invertir en alguna, estás de suerte ¡Este es el momento ideal para posicionarse!

Cómo ganar dinero con una app

Gracias a que los lenguajes de programación son más accesibles, cada vez hay más programadores y desarrolladores de apps. Colo hay que bucear un poco por Google Play o la App Store para descubrir todo un mundo de aplicaciones interesantes más allá de las cuatro típicas. Suelen estar escondidas, pero ahí están.

¿Sabías que con esas apps se puede ganar dinero? Una aplicación supone una inversión que no todo el mundo puede mantener, o quizás necesitamos un dinero extra por motivos personales. Pues para esos casos existe una solución: Wualapp.

¿Qué es Wualapp? Es un marketplace donde los desarrolladores pueden vender sus apps a compradores que desean financiar aplicaciones interesantes. Los inversores pueden comprar el código fuente de esas apps, así como los derechos de autor. No te asustes con tanta burocracia: Wualapp dispone de un servicio de intermediación para ayudar con los trámites legales a los desarrolladores vendan su código fuente, así como asesoramiento para que los compradores tengan la autoría de esas apps, los códigos y los beneficios.

Gracias a un marketplace como Wualapp puedes conseguir un beneficio económico por tanto tiempo y esfuerzo al vender tu código fuente. Es la mejor solución para que te puedan comprar esa app. 

 

 

Suscríbete y recibe las últimas noticias

Aplicaciones destacadas

BYVINYL

BYVINYL

byvinyl es un marketplace formado por un...

Despertar Sabiendo

Despertar Sabiendo

"Despertar sabiendo" es una aplicación c...

Hidden Object: Mystery Hotel Midnight Premium

Hidden Object: Mys...

Un día a última hora de la tarde, recibi...

Jumpkuan

Jumpkuan

jumpkuan, juego para desafiar la habilid...

Whappen Red social en tiempo real. Negociable

Whappen Red social...

Vendo aplicación movil mundial, sirve en...

Altavoz

Altavoz

Altavoz es una aplicación donde puedes o...

RUTAPPA

RUTAPPA

Rutappa, la única app oficial de todas l...

El Boton Rojo App

El Boton Rojo App

En venta la primera aplicación móvil en...

¿Podemos ayudarte?

Si tienes alguna duda o problema puedes contactar con nosotros a través de whatsapp en el siguiente número de teléfono o a través de email.

603 62 77 88

info@wualapp.com

¿Podemos ayudarte?