Motivos por los que una aplicación no se descarga en la compra-venta de apps

29 de julio de 2016

Los grandes mercados de la compra venta de apps, tales como Google Play e iOS, están saturadas de diferentes aplicaciones para descargar (más de 2.5 millones de apps en iOS y 3 millones en Google Play). Por este motivo, en el momento de posicionar nuestra aplicación dentro del mercado de apps, hay que tener en cuenta una serie de recomendaciones con el fin de asegurarnos de que sea descargada por los usuarios.

Consigue que tu app sea atractivamente visible

Cuando una aplicación se sumerge en el amplio mar del mercado de las apps, se expone directamente a más de 4 millones de móviles en el mundo, pero también se adentra en toda una vorágine de aplicaciones que son su competencia directa. ¿Qué debemos hacer para vender nuestras apps?

1. Ser realista con tus objetivos y permitir que te encuentren: Está claro que el mercado de la compra-venta de apps se mueve a través de las diferentes categorías, que son muchas. Sin embargo, hay que tener en cuenta que lo que funciona para una categoría es posible que no dé los mismos resultados en otra. Así pues, escoge un buen nombre y traduce la descripción de tu aplicación.

2. Puede que estés compitiendo en la categoría equivocada: Google Play e iOS están llenas de categorías y subcategorías mediante las cuales se ordenan las aplicaciones. Estas categorías pueden aumentar o disminuir en popularidad según ciertos patrones. Invertir en la predicción de estos patrones, nos ayudará a posicionar mejor nuestra app en su categoría, con el fin de que sea más visible y, por lo tanto, tenga mayores posibilidades de ser descargada.

3. No pierdas el tiempo en el nicho del mercado equivocado: Los mercados y su rendimiento varían mucho en todo el mundo dependiendo de sus categorías. Es muy importante observar qué está haciendo la competencia para conseguir el éxito. Comprar apps va a depender mucho de estar ocupando el nicho del mercado correcto, así como de invertir nuestro presupuesto adecuadamente para no perder dinero en el lugar erróneo. Perder tiempo también significa perder ingresos.

El mercado de las apps sigue siendo un mundo muy atractivo para los usuarios. Una apuesta segura para muchas compañías y empresas. Aun así, no todas las empresas saben posicionarse ni lograr sus objetivos. Otro consejo para lograr que nuestra app sea descargada es que la aplicación esté desarrollada por un programador mediante un código fuente especial para apps. Este detalle reducirá el riesgo de que la app de la compañía pueda ser hackeada y, por lo tanto, deje de obtener descargas legales. Finalmente, nunca tenemos que olvidar que a los potenciales clientes hay que darles motivos de peso y argumentos para que se conviertan en clientes fieles a nuestra aplicación. 

Suscríbete y recibe las últimas noticias

Aplicaciones destacadas

Facelook

Facelook

Facelook te permite hacer más divertidas...

Dab!

Dab!

Juego Android que tiene mas de 200.00 de...

Reggaeton musicas videos 2016

Reggaeton musicas...

App con más de 100.000 mil descargas ......

SHARE APPS ANDROID

SHARE APPS ANDROID

Vendo aplicación para android publicada...

Emoji emoticones para whatsapp

Emoji emoticones p...

Aplicación de emoticonos para enviar por...

MokMok

MokMok

MokMok es una app solida e intuitiva que...

DOPCAN

DOPCAN

Dopcan es una aplicación que te permite...

sCaddie: Golf GPS & Scorecard

sCaddie: Golf GPS...

Incluye app nativa Android, base de dato...

Pyxmi

Pyxmi

Pyxmi es una aplicación que permite a la...

Travelers

Travelers

Travelers es una app para conectar c via...

Viajes y salud

Viajes y salud

Guía de salud para viajar
Viajes...

Yuggen

Yuggen

Yuggen es un juego simple, pero a la vez...

¿Podemos ayudarte?

Si tienes alguna duda o problema puedes contactar con nosotros a través de whatsapp en el siguiente número de teléfono o a través de email.

603 62 77 88

info@wualapp.com

¿Podemos ayudarte?