Mejora tu remuneración aprendiendo los lenguajes mejor pagados

10 de junio de 2016

La firma PayScale ha realizado un estudio sobre los conocimientos de programación más valorados y útiles para los desarrolladores y que, por tanto, les permiten aumentar su remuneración. Aquí te ofrecemos un resumen del informe realizado por la citada empresa para que sepas hacia donde debes dirigir tu formación y tus aptitudes.

Entre los más valiosos para aumentar nuestra nómina se encuentran, por orden de beneficio salarial:

1.- Scala: se posiciona como líder. Se trata de un lenguaje muy funcional y compatible con Java. Los desarrolladores que lo dominen pueden obtener un salario hasta un 22% por encima de la media del sector.

2.- Go de Google: valorado por ser idóneo para llevar a cabo procesos en la nube y en tiempo real, sobre todo los relacionados con apps. Conocerlo bien representa un aumento  de hasta el 20% del salario promedio.

3.- Hadoop: es un framework utilizado en el desarrollo de aplicaciones cuando se trata de almacenar, procesar y analizar gran cantidad de datos. Su conocimiento puede aportar hasta un 12,5% más de salario que a la media del sector.

4.- SDK para iOS: es el utilizado para la creación de aplicaciones para dispositivos móviles de Apple, con lo que aporta un salario hasta del 11,4% mayor que la media, ya que los dispositivos con iOS generan un gran negocio de apps.

5.- Análisis de Big Data: su facilidad de manejo llega a ofrecer hasta un 10,7%de remuneración más que la media y es que estamos en pleno crecimiento de todo lo relacionado con el Big Data.

6.- Computación en la Nube: puede llegar a aumentar el salario de un desarrollador hasta un 10,4% por encima de la media, cosa lógica hoy en día que todo tiende hacia la Nube.

7.- SDK para Android: aumenta la media salarial de los desarrolladores que lo manejan en hasta un 9,3%. Y es que el extendido uso de aplicaciones de Android conlleva mucho trabajo de creación, como se puede comprobar en el popularmercado de apps Google Play.

8.- Selenium: se trata de una aplicación utilizada para realizar pruebas automatizadas en sitios y aplicaciones web y puede proporcionarnos hasta un 6,7% más de remuneración que la media salarial.

9.- Groovy: es un lenguaje de programación orientado a objetos con el que se pueden crear aplicaciones y que aumenta el salario medio en hasta un 6,2%.

Además, los beneficios de conocer estos lenguajes no están sólo en las nóminas, sino que también existe la posibilidad de realizar la venta de códigos fuentecreados por libre en un Marketplace de compra venta de apps a cambio de los derechos de autor y los posteriores beneficios que dichos códigos puedan generar.

Suscríbete y recibe las últimas noticias

Aplicaciones destacadas

sCaddie: Golf GPS & Scorecard

sCaddie: Golf GPS...

Incluye app nativa Android, base de dato...

Emoji emoticones para whatsapp

Emoji emoticones p...

Aplicación de emoticonos para enviar por...

Pyxmi

Pyxmi

Pyxmi es una aplicación que permite a la...

Dab!

Dab!

Juego Android que tiene mas de 200.00 de...

MokMok

MokMok

MokMok es una app solida e intuitiva que...

APP DE CITAS / NETWORK APP  (LICENCIA)

APP DE CITAS / NET...

Se vende COPIA/LICENCIA de uso de mi apl...

DOPCAN

DOPCAN

Dopcan es una aplicación que te permite...

Travelers

Travelers

Travelers es una app para conectar c via...

Yuggen

Yuggen

Yuggen es un juego simple, pero a la vez...

SHARE APPS ANDROID

SHARE APPS ANDROID

Vendo aplicación para android publicada...

Viajes y salud

Viajes y salud

Guía de salud para viajar
Viajes...

¿Podemos ayudarte?

Si tienes alguna duda o problema puedes contactar con nosotros a través de whatsapp en el siguiente número de teléfono o a través de email.

603 62 77 88

info@wualapp.com

¿Podemos ayudarte?