Los mejores sitios para la compra venta de apps

25 de septiembre de 2015

Hoy en día, con el auge de Internet consumimos información más que nunca, sobre todo para saber qué comprar, cuándo y cómo. Para hacer consumibles esos datos, se hace necesario adaptarlos a los dispositivos móviles. De hecho, la compra venta de apps o la venta de códigos fuente es la última moda tecnológica y los datos apuntan a que la tendencia va en aumento.

Por ello, para aprovechar el posible mercado de traspaso de apps, es fundamental conocer los sitios webs que se dedican a su compra y venta, ya que podemos ahorrar mucho dinero comprándolas, en vez de diseñarlas desde cero. Podemos destacar que España es el primer país europeo en penetración de smartphones, con 23 millones de dispositivos. Si quieres saber dónde encontrarlas, hemos seleccionado para ti un listado de los mejores sitios web para comprar aplicaciones:

- Envato es una compañía australiana que se dedica a crear páginas webs y apps de todo tipo que venden en su tienda de Codecanyon, y otras parecidas. Codecanyon es uno de los lugares más populares para comprar apps, ya que gracias a la multitud y variedad de la tienda de aplicaciones de Envato, conoces las últimas tendencias. Su soporte técnico es muy bueno, incluyendo la devolución de tu dinero si no estás contento. Lo malo, es extranjera y tendrás que saber inglés para comunicarte con ellos.

- Otro lugar para comprar es Binpress, un sitio web bien organizado, desde el cual podemos comprar juegos y apps ya realizadas e incluso comprar librerías en varios lenguajes de programación; todas funcionan muy bien. Cabe destacar que su competidor nato es Codecanyon. Los usuarios que han realizado pedidos comentan que el proceso es muy rápido. 

- Un sitio fresco y muy simpático es Chupamobile, una plataforma lista para comprar juegos y apps y subirlas inmediatamente a Android o iOS. Su especialidad son los juegos y disponen de una gran variedad.

- Otro marketplace que merece ser mencionado es Apptopia, que incluye apps puestas ya a la venta en la AppStore o bien en Google Play. Gracias a ello, los desarrolladores podemos vender nuestras apps a un precio justo. Ofrecen múltiple información y estadísticas antes de realizar la compra.

- Y por último, hablamos de Wualapp, una plataforma gallega donde cualquier desarrollador, empresa o particular puede dedicarse a la venta de códigos fuente o su venta para aplicaciones de smartphones o tablets. Son la única web española que se dedica a vender apps creadas, y sus contratos entre comprador y vendedor están totalmente adaptados y con toda la garantía legal en sus países de origen, incluyendo los de habla hispana. Por tanto, no tendrás problemas en la gestión de la posesión completa de la aplicación, que incluye todo, desde sus usuarios, los ingresos, y todos los derechos exclusivos de las apps.

Suscríbete y recibe las últimas noticias

Aplicaciones destacadas

English4Kids

English4Kids

¡Muchas descargas!

Categorías Juego de Palabras

Categorías Juego d...

Juego con una enorme potencial. Partidas...

Reggaeton musicas videos 2016

Reggaeton musicas...

App con más de 100.000 mil descargas ......

blixtv

blixtv

App de Streaming de Tv de Ecuador, con m...

LogosQuiz

LogosQuiz

El original, el primero. Con 40,000,000...

LA RAPITA App

LA RAPITA App

La RapitaApp es una guía turística comer...

PICOLORO

PICOLORO

Se traspasa modelo de negocio basado en...

El Boton Rojo App

El Boton Rojo App

Vendemos la primera aplicación móvil en...

¿Podemos ayudarte?

Si tienes alguna duda o problema puedes contactar con nosotros a través de whatsapp en el siguiente número de teléfono o a través de email.

603 62 77 88

info@wualapp.com

¿Podemos ayudarte?