Las principales ventajas de comprar apps en comparación con crearla desde cero

09 de octubre de 2016

Ahorrar tiempo. Te estás saltando el periodo de desarrollo y no necesitas construir la aplicación desde cero. Puedes empezar a generar descargas en Google Play y/o App Store tan pronto como tengas la propiedad y los derechos exclusivos de distribución.  

Menor riesgo de fracasar. Si eres un empresario o, simplemente, quieres realizar una prueba de una idea predeterminada de una app sin hacer una gran inversión, puedes acudir a nuestra tienda para comprar una app similar. Puedes ver apps disponibles en el mercado de apps.

Menor coste. A veces puede costar mucho menos comprar una aplicación ya hecha que construir una desde cero, debido a que no es necesario que contrates a un desarrollador o a un equipo para realizar el diseño.

Tracción. Las aplicaciones que se ponen a la venta en Wualapp están insertas actualmente en App Store y Google Play. Por lo tanto, algunas ya tienen un gran número de seguidores o algún tipo de tracción. Por ejemplo, la app ”Logos Quiz”, que está a la venta en Wualapp, tiene un promedio de 66.000 descargas mensuales. Otra aplicación, “English Kid”, tiene un promedio de 35.000 descargas mensuales.

Seguridad. En Wualapp solo se venden apps que estén alojadas en App Store y Google.  Esta es la única manera con la que podemos asegurar al futuro comprador la seguridad y calidad de la app. Cualquiera puede disponer, de este modo, de una forma muy fácil y fiable de todas las referencias imprescindibles para decidir una determinación acertada. Además, puedes descargarte la aplicación para visualizarla y probarla por ti mismo.

Muchos usuarios. Desde el primer día ya puedes tener miles de usuarios. Cuando compras una app y el código fuente de apps, con una temática determinada, estás comprando algo valiosísimo: su base de datos, cuenta de Twitter, Facebook, correos electrónicos, gustos y preferencias de los usuarios para tu proyecto. Esto facilita poder acertar con mayor seguridad con tus clientes objetivos.

Mejorar las apps y revenderlas. Puedes encontrar una aplicación que no te guste o que creas que podría mejorarse y modificarse por un coste menor que crearla desde cero. Si tienes una idea de una app, puedes comprobar si esa idea funciona, comprar la aplicación y modernizarla. Sin olvidar que puedes vender apps en una compra venta de apps y conseguir ganancias.

Con miles de aplicaciones tienes la oferta perfecta para encontrar una a tu gusto. De cualquier modo, la compra de una aplicación ya hecha te da un punto de partida con ventaja frente a posibles competidores que partan desde cero. También puedes contratar los servicios de un profesional del growth haching que sabe cómo posicionar una app y sacarle beneficios rápidamente.

 

Wualapp.con  el mercado de las apps

 

 

 

Suscríbete y recibe las últimas noticias

Aplicaciones destacadas

Platja D´Aro Ofertas

Platja D´Aro Ofert...

Quiero dejar claro de entrada que el pre...

BlueSmiles

BlueSmiles

El app interactua con una plataforma y c...

cocina-tradicional

cocina-tradicional

La aplicación consiste en una aplicación...

Ligoteo Social Network - SOLO LICENCIA

Ligoteo Social Net...

Sinceramente, escribir todo lo que lleva...

Verdeportes

Verdeportes

Una App donde los usuarios podrán consul...

¿Podemos ayudarte?

Si tienes alguna duda o problema puedes contactar con nosotros a través de whatsapp en el siguiente número de teléfono o a través de email.

603 62 77 88

info@wualapp.com

¿Podemos ayudarte?