Las mejores apps de 2016 en el Better Life Challenge

23 de diciembre de 2016

El uso de los teléfonos móviles ha evolucionado de forma tan rápida que ya nada nos sorprende. Parece que se pueda hacer cualquier cosa con un smartphone. Esta es una de las razones por las cuales el mercado de la compra y venta de apps es uno de los que más continúa creciendo. El Better Life App Challenge es un concurso que motiva la creación de nuevas y originales aplicaciones. Comprar una app se está convirtiendo en todo un negocio.

LAS MEJORES APLICACIONES DE 2016

El Better Life App Challenge es todo un reto mundial en el que se reúnen tanto diseñadores como programadores, así como usuarios interesados en el mundo de las aplicaciones. Este evento premia a las mentes creativas que con sus ideas ayuden a mejorar la calidad de vida de las personas en los diferentes ámbitos.

La competición que comenzó el pasado mes de junio ya tiene a sus ganadores. Aplicaciones de Colombia, España y la India compitieron por el mejor puesto.

Psonríe

Esta aplicación ha ocupado el puesto número uno de la clasificación. Se trata de una app que te pone en contacto directo con profesionales de la salud mental. Las sesiones online son poco costosas y toda la información que se baraja es absolutamente confidencial. Fácil, económica y sencilla.

DAYSK

Esta aplicación que facilita a los trabajadores el trabajo remoto ha obtenido el segundo lugar la de Better Life App Challenge 2016. Daysk ofrece una red de espacios conectados, así como una solución de gestión simplificada. La facturación es automática y los trabajadores reservan espacios y pedidos de una manera online muy sencilla.

Kiwi Campus

Es la aplicación que ha ocupado el tercer puesto del concurso. Esta app ha sido diseñada para conectar a los estudiantes dentro de una misma facultad. Los universitarios pueden escoger el menú de entre todos los restaurantes del campus, así como vender cosas entre los estudiantes. Esta aplicación cuenta ya con 7 universidades en países como Colombia, Chile y Estados Unidos.

Las tres aplicaciones premiadas han recibido un cheque que va de los 5000 a los 2000 dólares, así como una campaña de promoción para sus apps.

BENEFICIOS DE LA COMPRA Y VENTA DE APPS

Vender una app o comprar una app es un negocio en auge por el que muchas empresas apuestan. Las empresas observan qué aplicaciones son mejor valoradas para después comprar el código fuente y adaptarlo a su compañía. Vender el código fuente de una aplicación es parte del negocio de las aplicaciones móviles.

Para muchas empresas es mucho menos costoso este negocio que el empezar a desarrollar su aplicación desde cero. En este sentido, antes de adquirir un código fuente es importante que el comprador se asegure de obtener los derechos de uso de dicho código.

Este mercado es muy beneficioso para aquellas empresas que desean posicionarse por encima de sus competidores ofreciendo un valor añadido a sus servicios y/o productos. Y teniendo en cuenta la progresión en el uso de los dispositivos móviles el mercado de las app es toda una gran apuesta. 

Suscríbete y recibe las últimas noticias

Aplicaciones destacadas

Reggaeton musicas videos 2016

Reggaeton musicas...

App con más de 100.000 mil descargas ......

blixtv

blixtv

App de Streaming de Tv de Ecuador, con m...

PICOLORO

PICOLORO

Se traspasa modelo de negocio basado en...

LogosQuiz

LogosQuiz

El original, el primero. Con 40,000,000...

El Boton Rojo App

El Boton Rojo App

Vendemos la primera aplicación móvil en...

LA RAPITA App

LA RAPITA App

La RapitaApp es una guía turística comer...

English4Kids

English4Kids

¡Muchas descargas!

Categorías Juego de Palabras

Categorías Juego d...

Juego con una enorme potencial. Partidas...

¿Podemos ayudarte?

Si tienes alguna duda o problema puedes contactar con nosotros a través de whatsapp en el siguiente número de teléfono o a través de email.

603 62 77 88

info@wualapp.com

¿Podemos ayudarte?