Hay vida más allá de Apple store y Play google.

29 de julio de 2015

Imaginaros que un fabricante de coches solo se dedicara a alquilar los coches que produce y nunca diera la opción a sus clientes el poder comprarlos, no lo entenderíamos y pensaríamos que estaría perdiendo una gran oportunidad de negocio al limitar sus ingresos a una sola parte del mercado.
Esto mismo es los que está sucediendo con los desarrolladores de aplicaciones móviles en nuestro país, muchos  desarrolladores se dedican a crear grades apps y solo se limitan a alquilarlas en las tiendas de aplicaciones, y no se paran a pensar que otra fuente de ingresos podría ser el vender sus creaciones con todos sus derechos de explotación y licencias de uso a empresarios de la #aplicaciones que quieren ver  crecer su cartera de #apps o  desarrolladores de aplicaciones que desean incorporar partes de una aplicación a otra aplicación o programadores que quieren involucrarse en la industria del móvil, etc.

El principal problema por el cual no existe este mercado, es quizás porque a las grandes compañías que se reparten este suculento pastel no les interesa dar esta opción a su ejército de incondicionales #programadores.
O como reflexiona  Enrique Dans en su artículo “El programador perdido” 
http://www.enriquedans.com/2012/06/el-programador-perdido-en-mi-columna-de-expansion.html
 los desarrolladores de aplicaciones en España tienen que aprender a valorar y vender mejor su magnífico trabajo.


No te olvides que las apps son un negocio completo con ingresos, clientes y tecnología. Una app móvil es un valor que puedes compra o vender a lo igual que cualquier otra propiedad.

Por todas estas razones nace el proyecto de http://www.wualapp.com que pretende ser un nuevo mercado alternativo que ayude a los desarrolladores de aplicaciones móviles a disponer de otra opción para   obtener beneficios económicos por su trabajo y creaciones en el negocio de las apps.

Suscríbete y recibe las últimas noticias

Aplicaciones destacadas

Sociality

Sociality

Estas cansado de salir de fiesta y ser p...

Kidsfy, ropa para los niños

Kidsfy, ropa para...

Kidsfy es una tienda de ropa y productos...

Lovrs

Lovrs

Lovrs, es una aplicación estilo Tinder....

Climbing app

Climbing app

Climbing app muestra información de sect...

EmpleoFeed

EmpleoFeed

El objetivo de esta aplicación es mostra...

Pyxmi

Pyxmi

Pyxmi es una aplicación que permite a la...

¿Podemos ayudarte?

Si tienes alguna duda o problema puedes contactar con nosotros a través de whatsapp en el siguiente número de teléfono o a través de email.

603 62 77 88

info@wualapp.com

¿Podemos ayudarte?