¿Conoces las ventajas del traspaso de apps desarrolladas para tu negocio?

03 de agosto de 2015

Es innegable que las empresas que ofrecen aplicaciones móviles a sus clientes son percibidas de manera más positiva que aquellas que aún no han dado el salto. Muchas de ellas consideran que este campo está reservado solo a las grandes marcas. Todo lo contrario. En este artículo repasamos las principales claves sobre los beneficios de la compra venta de apps, al alcance de todos los públicos, con total garantía legal.


Las compañías que aún se preguntan "¿realmente son necesarias las apps?, ¿no es suficiente con tener una página web?” deberían saber que las aplicaciones móviles son una herramienta única para interactuar con los clientes, creando no solo comunidad, sino obteniendo una valiosa fuente de información sobre los usuarios. Pero además, es una vía rápida y sencilla no solo para promocionar los productos y servicios de una empresa, sino también para diferenciarse de la competencia. Sin olvidar que el futuro es móvil.

No obstante, para aquellas empresas que aún sigan considerándola una inversión excesiva, la solución está en el mercado de la compra venta de apps. Si eres programador o desarrollador, seguramente conocerás alguna marketplace –como Wualapp– en la que se realiza el traspaso de apps ya desarrolladas y lanzadas al mercado. En ella cualquier programador, empresa o particular puede comprar o poner a la venta los códigos fuente de aplicaciones móviles. Los desarrolladores venden los derechos exclusivos de sus apps y los compradores adquieren su código fuente. Así de sencillo. 

De este modo, cualquier empresa puede hacerse con una aplicación iOS o Android completa, incluyendo sus usuarios, beneficios, derechos de autor y propiedad intelectual. Todo ello sin perder la posición en el ranking de las tiendas, conservando las descargas totales y con el registro actualizado de todas las opiniones y valoraciones. Además, con plena garantía legal. ¿Quién da más?

Y por si fuera poco, adquirir una app completa supone muchas ventajas:

• Ahorro de tiempo, al no tener que contar con la fase de desarrollo y lanzamiento.
• Ahorro de dinero, al no tener que contratar a un programador para construir una app desde cero. 
• Comunidad. Gran parte de las aplicaciones que se encuentran en el mercado de la compra venta de apps ya están disponibles en la tienda para su descarga; seguramente tendrán un gran número de seguidores y reseñas. 
• Minimizar riesgos. Al lanzar una app totalmente novedosa, puedes correr el riesgo de no saber si va a ser aceptada o no. En cambio, si compras una app, adquieres los códigos fuentes de un modelo que ya funciona.

En resumen, si aún tienes dudas acerca de si una app será buena o no para tu negocio o buscas una vía segura para dar rienda suelta a tus creaciones y obtener ingresos extra, esta es tu oportunidad.Wualapp.com

Suscríbete y recibe las últimas noticias

Aplicaciones destacadas

PICOLORO

PICOLORO

Se traspasa modelo de negocio basado en...

El Boton Rojo App

El Boton Rojo App

Vendemos la primera aplicación móvil en...

Categorías Juego de Palabras

Categorías Juego d...

Juego con una enorme potencial. Partidas...

LogosQuiz

LogosQuiz

El original, el primero. Con 40,000,000...

English4Kids

English4Kids

¡Muchas descargas!

Reggaeton musicas videos 2016

Reggaeton musicas...

App con más de 100.000 mil descargas ......

LA RAPITA App

LA RAPITA App

La RapitaApp es una guía turística comer...

blixtv

blixtv

App de Streaming de Tv de Ecuador, con m...

¿Podemos ayudarte?

Si tienes alguna duda o problema puedes contactar con nosotros a través de whatsapp en el siguiente número de teléfono o a través de email.

603 62 77 88

info@wualapp.com

¿Podemos ayudarte?