Tu compra en 3 pasos

Primer paso

Una vez que el comprador y vendedor llegan a un acuerdo con el precio de la app, Wualapp manda de forma automática el contrato de compraventa al comprador y vendedor a través de Confirmsing.

Nos satisface la seriedad y por este motivo la elaboración y redacción de nuestro contrato de compraventa ha sido elaborado por uno de los mejores bufetes de abogados existentes en la actualidad y con una extensa experiencia en e-comers. Garrigues.

Puede ver nuestro modelo de contrato de compra y venta para clientes de Wualapp

 

Segundo paso

Retiramos de nuestras listas de ventas la app.

Los vendedores deben subir su código fuente, que lo podrán hacer una vez que tengan una oferta definitiva o antes de que un comprador muestre interés por su aplicación

Para que el vendedor pueda aceptar la oferta de compra es obligatorio que tenga cargados previamente los códigos fuente de la app en su cuenta de Wualapp, el cual actuará de depositario de los códigos y demás archivos.

Los códigos serán subidos por el vendedor en tres archivos separados para facilitar al comprador un mejor manejo de estos (Wualapp le ira guiando en todo momento durante el proceso de transferencia de cómo ha de preparar correctamente estos archivos)

Un primer archivo que contiene el código fuente, un segundo archivo contiene todo el diseño y marketing relacionados con la aplicación y tercer archivo contiene todas las claves y certificados de la aplicación.

 

Tercer paso

Wualapp ya tiene los códigos fuente y ya puede reclamar el pago al comprador;

El comprador podrá elegir dos modalidades de pago:

El medio de pago es exclusivamente a través de PayPal

El comprador realiza primer pago del 50% a través de PayPal, el vendedor recibe este primer pago menos la comisión del 12% de Wualapp.

Nota: Como siempre lo hemos hecho, si hubiera algún problema con la transferencia de la aplicación y no se pudiera completar, el comprador tiene garantizado la devolución íntegra de su dinero.

El vendedor transfiere la app desde su cuenta de desarrollador a la cuenta de desarrollador del comprador en las plataformas App Store y Google Play, una vez que comprobamos que el comprador ha recibido correctamente las app en sus cuentas de App Store y Google play, procedemos a reclamar al comprador el pago del resto del 50% que se paga a través de PayPal y va en su totalidad directamente al vendedor.

Comprobamos que el vendedor ha recibido último pago correctamente y a partir de ese momento el comprador ya tiene disponible para descargar en su cuenta los tres archivos, un primer archivo que contiene el código fuente y un segundo archivo que contienen todo el diseño y marketing relacionados con la aplicación y tercer archivo que contiene todas las claves y certificados de la aplicación.

Mandamos al comprador la factura del vendedor por el importe de la adquisición.

Si comprador y vendedor están conformes con la transferencia de la app Wualapp da por finalizado todo el proceso.

Una vez que el comprador y vendedor reciben el contrato de compra venta y ambos lo aceptan, Wualapp reclama al comprador el pago íntegro del dinero de la totalidad del precio acordado por la venta de aplicación.

El comprador realizará una transferencia bancaria a un depósito de garantía de Wualapp por el importe total de la compra, este dinero será custodiado por Wualapp hasta que el vendedor finalice el traspaso de la aplicación junto con los códigos fuente a la cuenta del desarrollador del comprador.

Todos los códigos fuente antes de su venta son revisados por muestro equipo y el comprador dispondrá de tiempo suficiente para comprobar la calidad de los mismos.

De esta manera podemos tener un control total sobre todo el proceso y aseguramos al vendedor el cobro íntegro del precio de venta pactada y la devolución íntegra al comprador de su dinero si por alguna causa no es posible realizar el traspaso de la aplicación.

Para terminar el proceso, el comprador comunicará la correcta entrega de la app y los archivos de los códigos fuente a través de su panel de “Compra y Ventas”, a partir de ese momento Wualapp comprobará el traspaso correcto de la aplicación y liberará los fondos depositados previamente por el comprador y procederá al pago al vendedor a través de su cuenta PayPal o por transferencia bancaria.

Al vendedor se le abonará el precio total de venta de la aplicación menos la comisión del 12% de Wualapp.

A continuación enviamos al comprador la factura del vendedor por el importe de su nueva adquisición.

Si comprador y vendedor están conformes con la transferencia de la app, Wualapp da por finalizado todo el proceso.

¿Cuánto tiempo se tarda en realizar una transferencia de una app entre las cuentas de dos desarrolladores?

Para trasferencias con Android entre 2 a 5 días.

Para transferencias con Apple entre 1 a 3 días.

En última instancia el factor más importante es la velocidad que tanto el comprador y el vendedor impriman en los pasos de transferencia de las aplicaciones

 

¿Podemos ayudarte?

Si tienes alguna duda o problema puedes contactar con nosotros a través de whatsapp en el siguiente número de teléfono o a través de email.

603 62 77 88

info@wualapp.com

¿Podemos ayudarte?